Las reveladoras palabras de Ana María Aldón sobre la relación de Ortega Cano con Rocío Carrasco: "Es mutuo"

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, ha revelado la verdadera relación que existe entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano
Las reveladoras palabras de Ana María Aldón sobre la relación de Ortega Cano con Rocío Carrasco: "Es mutuo"

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón ha querido intervenir para dejar algunas cosas claras y lo ha hecho defendiendo a Ortega Cano después de unas palabras por parte de Rocío Carrasco, quien anteriormente señaló abiertamente al torero y sentenciaba una posible reconciliación con el que fuera marido de su madre. "Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente, bueno", fueron las declaraciones que dejaban claro que aun tiene cuentas pendientes con Ortega, algo hasta ahora desconocido.

Por esta razón, ha sido Ana María Aldón quien saltó este domingo en 'Viva la vida'. Y es que la diseñadora confesaba que ella no tiene "ni idea" de qué a qué tipo de cuentas pendientes se refiere Rocío Carrasco de ahí que se viera en la obligación de preguntar a José Ortega Cano. Ana María quiso relatar los detalles sobre lo que ha escuchado y se trata de un tema referente a un anillo: "Le he preguntado (a Ortega) y él me ha dicho que no tiene ni idea. Él no recuerda a qué se refiere, no sabe lo que es. Se enterará a la vez que todos", revelaba. Poco después, la gaditana mostró que no tiene miedo a dar la cara por su marido.

José Ortega Cano no ha querido ver el documental por motivos de salud sin embargo Ana María está siguiendo paso a paso el testimonio de Rocío Carrasco y con cada edición se calienta aún más la diseñadora. Tras escuchar a Rocío Carrasco recriminar al diestro por no haber contado con su apoyo cuando supuestamente, lo necesitaba o cuando ella asegura que sí estuvo a su lado en uno de los momentos más delicados de su vida, Ana Maria ha señalado que: "El no apoyo ha sido mutuo. Yo desde que estoy con él no la he visto…", sentenciaba Ana María en defensa de su marido desmintiendo las palabras de la hija de Rocío Jurado.

También te puede interesar...

Ortega Cano alza la voz y pone nombre al motivo de su distanciamiento con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco da el nombre de dos ‘aliados’ hasta ahora desconocidos que molestarán a Ortega Cano

Relacionados

CADENA 100