Ana María Aldón revela el inesperado suceso que le amargó la Nochebuena y le provocó un disgusto

La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido el drama familiar que ha tornado sus planes
Ana María Aldón revela el inesperado suceso que le amargó la Nochebuena y le provocó un disgusto

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

En estas fechas navideñas, lo normal es reencontrarse con la famiñia y cenar todos juntos, sin embargo, la nueva situación que hay en España, caracterizaba por el aumento acelerado de la variante Ómicron, ha complicado todos los planes familiares posibles, separando a muchos de sus miembros. Como Ana María Aldón, que para esta Nochebuena tenía un gran plan, que era disfrutar de su hijo José María y de los regalos de Papá Noel, y que se ha visto truncado.

Al final, las cosas no siempre salen como queremos, y llevar a cabo este plan ha sido complicado debido a un problema de salud que afectaba al hijo de José Ortega Cano. Ha sido su madre quien a través de redes sociales, ha compartido el tremendo susto que se ha llevado después de ver que su hijo tenía 39,5 de fiebre durante toda la noche, uno de los visibles síntomas de la nueva variante de la Covid-19.

La colaboradora, corriendo ha acudido al hospital para realizarle una PCR y tener un diagnóstico claro. "Con la ilusión que tenía de que esta noche viene Papá Noel y al final nos vemos en el hospital con 39,5", escribía Aldón lamentándose en la sala de espera del centro de salud, mientras se limitaba a esperar para que le hicieran la prueba. Ana María, que estaba muy nerviosa por la situación, se mantenía junto al pequeño, a la espera de los resultados negativos, para que todo quedase en un susto y pudieran disfrutar de los regalos de Papá Noel en cuanto llegasen.


ctv-2la-ana-maria-aldon-hijo-fiebre-1-1640434366


Pero este contagio acelerado ha hecho que los laboratorios, hospitales, ambulatorios y farmacias no den a basco estos últimos días del año, y los resultados de la PCR tardaron más de lo normal. "Me paso por aquí para deciros que estamos aquí el niño y yo encerrados en la habitación porque estamos esperando el resultado de la PCR. Hasta que no lo tengamos no podemos sentarnos todos en la mesa", comenzaba explicando Aldón, que intentaba ver la luz al final del tunel, ya que "los demás tenemos test de antígenos negativo pero el niño está esperando el resultado. Con 39,5 de fiebre ya es algo. De momento precaución".

Durante la noche, la colaboradora continuó compartiendo el estado del pequeño, y si había nuevas noticias de los resultados. Y es que Ana María, que se había encerrado en el cuarto, no podía dejar de pensar si podrían sentarse junto a los otros 7 acompañantes para los que estaba preparada la mesa, tal y como enseñó en su cuenta de Instagram. Pero llegaron las doce de la noche, y Ana María seguía sin noticias, por lo que se desmaquilló, se puso el pijama, y aguardó hasta las dos de la mañana, que continuaba sin resultados.

Aunque Ana María comentaba que ya no tenía fiebre y estaba mejor de la garganta, esta tarde ha confirmado el positivo en Covid-19 del pequeño. "Tengo muy claro que el niño se ha contagiado en el colegio" comenzaba diciendo su madre, que seguía confinada junto a su hijo. No ha perdido su humor, pues ha aprovechado este vídeo para que todo el mundo vea el programa de esta tarde, en el que le gastan una "malvada broma" como la decine Aldón.


También te puede interesar...



CADENA 100