Ana Guerra sorprende a sus fans con este sugerente y comentado tango

La artista ha ofrecido un show memorable este fin de semana en Cataluña y nos ha dejado estos momentazos, comentados también por su fan más incondicional 
Ana Guerra

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La artista es una gran bailarina. Si bien no tiene la formación ni la experiencia que posee su compañera y amiga Mimi Doblas, alias Lola Índigo, Ana War no se defiende nada mal en el escenario. Baila lo que sea, se atreve con todo y, cada vez que lo hace, deja al público boquiabierto, sorprendiendo con su versatilidad.

En Operación Triunfo, una de sus actuaciones más comentadas y también más vistas fue la de “Havana”, precisamente por su implicación en el baile y su impresionante coreografía.

Sus conciertos en Cataluña

La cantante ha tenido un fin de semana muy especial. Su Tour Reflexión está despegando y ella se está dejando la piel en el escenario para ofrecer un show memorable.

Ella misma ha sido quien ha compartido su alegría, tanto en Barcelona como en Tarragona, los dos respectivos conciertos que tenía la artista en Cataluña. Al parecer, el público se ha volcado con su actuación y, entre ellos, Miguel Ángel Muñoz, que no quiso perderse el espectáculo que la cantante ofrecía; entregada y visiblemente emocionada.

ctv-lwz-miguel-angel

El actor compartió una serie de imágenes en las cuales aparecía la cantante junto a su profesor en la academia, Manu Guix. En el texto de la imagen, dice; “y hasta aquí mi viaje exprés a BCN...”. ¿Están confirmando Ana y Miguel su relación? Lo cierto es que ambos se admiran y se apoyan a través de las redes.

El tango más comentado

Uno de los momentos más comentados del concierto fue el tango que la canaria se marcó junto a una de sus bailarinas. Ana demuestra, de nuevo, sus dotes para el baile y rompe tabúes. ¡El tango lo puede bailar quién quiera! La cuestión principal es pasarlo bien y divertirse. Y ella lo hace. En cada concierto y con cada actuación.

Aquí podemos ver imágenes de ese momentazo.

ctv-jvf-bravo

Pese a todo, esta no es la primera vez que la vemos bailando un baile tan sugerente como lo es el tango. En la final de Operación Triunfo, la artista ya nos sorprendió con este encendido vaivén:

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100