El amuleto de la suerte de Sergio Ramos es peludo y no es un animal

El marido de Pilar Rubio ha compartido con todos una imagen junto a su hermana, que le ha traido dado la sorpresa más especial que podía hacerle
De Beckham a Marc Antonhy: los selectos invitados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 

Tiempo de lectura: 1’

Nunca hay que perder el niño que se lleva dentro. Y es que cuando uno crece ya no sueña tan grande como era pequeño, ni se permite algunas licencias. Sin embargo, la esencia y la actitud con la que se afronta la vida tiene que ir de la mano a la persona adulta y el niño que fuiste. Al menos a la hora de ilusionarte y vivir las cosas con la intensidad y emoción que requieren.

Sergio Ramos compartió la pasada noche una imagen junto a su hermana pequeña que ha gustado mucho a sus seguidores, incluso ha dulcificado su imagen. Y es que, el capitán del Real Madrid compartió una foto con el regalo especial que le hizo su hermana después del encuentro ante el Galatasaray de esta semana. Un ''viejo amigo'' de cuando Sergio tenía 3 años.

''Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los 3 años. Y ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre. Gracias  hermana por traérmelo. Recuerdos de toda una vida. ¡Te quiero, hermanita!'', estas han sido las palabras con la que Sergio ha dado título al instante con su hermana y el reencuentro con el peluche que todavía mantiene. ''Después de 30 años volvió con su dueño'', respondió su Miriam Ramos.


CADENA 100