La amistad 2.0 de Taylor Swift y Kim Kardashian

La empresaria comparte en sus redes sociales un vídeo escuchando 'Delicate', uno de los sencillos más aclamados de la artista
Taylor Swift

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién no se ha enfadado alguna vez con un amigo? A veces, solo hace falta un malentendido o una pequeña disputa con una pizca de orgullo para que las emociones se disparen y nos alejemos de personas a las que apreciamos. 

Algo así parece haberles pasado a Kim Kardashian y a Taylor Swift pues, desde 2016, su relación se enfrió bastante.

Todo viene por aquel famoso discurso de agradecimiento de Taylor Swift después de recoger un premio en los  MTV VMA de 2009. En ese momento, Kanye West subía al escenario mostrando su desacuerdo, pues el premio no le parecía justo.

A partir de ese incidente, la empresaria y la cantante se han mostrado distanciadas, situación que ha dado un giro según una publicación de Kim en Snapchat, donde sale escuchando Delicate de Taylor Swift. Poco antes, en una aparición de Kardashian en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen de Kren Tras, esta aseguraba que  todo estaba “superado” y que aunque “no” había tenido contacto con Taylor, “siente que todos han avanzado” con el paso de los años.


 




Delicate es el quinto corte del álbum 'Reputation' (2017), último disco de Taylor hasta la fecha, y que dio paso al 'Reputation Stadium Tour'.
Lejos de lo que piensan algunos de que se han "reconciliado" por acuerdos profesionales, nosotros preferimos imaginar un acercamiento real.

Sea como fuere, esperamos que Swift vuelva a sorprendernos con un nuevo trabajo pronto, y que cada una tenga su vida personal ordenada, porque ya se sabe que, cuando todo va bien en lo personal, siempre se refleja en lo profesional; en este caso, la música de una de nuestras artistas favoritas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100