La amistad inquebrantable de Pablo Alborán y María Esteve, hija de Pepa Flores, que surgió de manera inesperada

Las vidas del artista y la actriz se unieron por casualidad y desde que coincidieron en un concierto no se han separado ni un momento
La amistad inquebrantable de Pablo Alborán y María Esteve que surgió de manera inesperada

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que surgen por casualidad y que desde el momento en el que se entablan, sabes que durarán para siempre. Es el caso de Pablo Alborán y María Esteve, malagueños de pura cepa que un día cruzaron sus caminos y se convirtieron en inseparables. Ellos mismos presumen de amistad en sus redes sociales y se juntan siempre que pueden para compartir confidencias y pasar un buen rato charlando e incluso cantando y bailando entre amigos.

Sabemos cómo surgió su amistad gracias a su visita al programa 'Mi casa es la tuya' hace dos años, donde hablaron largo y tendido con su presentador, Bertín Osborne, sobre el día que se conocieron por casualidad y cómo sus vidas estaban destinadas a unirse. “Nos unió Plácido Domingo, hacían un especial y él cantaba y yo llevaba el ballet. Nos cruzamos por los pasillos, nos dimos los teléfonos, nos llamamos y quedamos para comer. Nos dieron las 11, las 12, la 1...”, desveló la propia actriz en el programa de Telecinco.

Su relación de amistad es muy sana y María ha explicado que le conoció en un momento muy importante de su vida que le cambió su manera de vivir. “Ha sido un regalo, en un momento en el que tienes tus años, no te da tiempo a cuidar lo que tienes y de repente llega el niño”, ha dicho refiriéndose al cantante. Y no están solos, juntos han formado un “grupo muy chulo” de amigos que comparten todo y que incluso tienen una libreta en la que van apuntando cosas, sobre todo nuevas letras de Alborán, que según la hija de Marisol llega un momento de la noche en el que se pone a componer y no hay quien le pare.

Prueba de ello es este vídeo que ha compartido el artista en sus redes sociales en el que aparece con la guitarra en la mano y bailando junto a la actriz. No sabemos qué canción será porque han omitido el audio, quizás sea una de las nuevas composiciones de Pablo que podrían ver la luz muy pronto ya que son muchas las pistas que está dando a través de fotos en el estudio de grabación¡Qué bonita amistad!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100