Amaia vuelve más Amaia que nunca y se muestra sin filtros

La cantante sigue mostrándose tal y como es, sin complejos y sin pensar en el qué dirán
Amaia Romero

 

  • César Segarra

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Amaia Romero nos ha sorprendido con un reportaje en una conocida revista de moda con 7 looks que no han pasado desapercibidos para nadie. Pueden gustar más o menos, pero Amaia sigue fiel a su esencia y no ha dejado que nadie la cambie a pesar de la presión social.

Uno de los rasgos más característicos de la cantante es que muestra su cuerpo tal cual es, luciendo piernas y hasta axilas sin depilar sin importarle lo que piensen los demás al respecto. Es la imagen que ya demostró que quería dar mientras estaba en la academia, cuando en una conversación con su compañera y amiga Aitana, confesó que se le veían mucho los pelos de las piernas pero que “se la suda”.

No es la primera vez que Amaia muestra sus axilas sin depilar. Muchos han sido los momentos en los que la hemos podido ver con vello por el cuerpo, empezando por la gran final de 'OT 2017', cuando se proclamó ganadora del concurso. No quiso depilarse ni para posar en el fotocol de la gala de los Goya, una imagen de lo más comentada en redes sociales pero que no le ha importado lo más mínimo porque lo ha seguido haciendo. Viva la naturalidad.

La cantante sigue cosechando éxitos con su nuevo single 'El Relámpago', toda una sorpresa para los fans que no ha dejado indiferente a nadie. Al parecer, su próximo disco saldrá antes de finales de año, pero todavía no hay ninguna fecha confirmada. Seguiremos esperando con muchas ganas a que cualquier día nos dé la noticia del lanzamiento de su esperadísimo primer álbum. 

No cambies nunca ni pierdas tu esencia, Amaia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100