El regreso de Amaia que todos estábamos esperando nos ha descolocado

La artista, que llevaba más de un mes sin publicar, sorprende en Instagram con una foto muy cotidiana
ctv-vc7-33473556 1721064924678536 1561833345015349248 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero cautivó a los seguidores de Operación Triunfo 2017 desde el primer momento que piso el escenario. A su gran voz se le suma su bonita y espontánea personalidad: gracias a esto rápidamente se convirtió en una de las artistas favoritas del talent show y, tras un impecable paso por la Academia, resultó la gran la ganadora de la edición.

¿Dónde estaba Amaia?

Esta es la gran pregunta que muchos de los seguidores de la artista se hacían durante el último mes. ¿El motivo? No solo porque llevaba desde el 22 de diciembre sin publicar prácticamente nada en sus redes sociales, sino porque también se ausentó de la gala de Eurovisión de OT 2018 dónde iba a rememorar junto a Alfred su paso por el festival con ‘Tu canción’.

Ya sabemos que la artista no es muy asidua a compartir su vida en las redes sociales. Después de más de un mes sin publicar nada en Instagram, Amaia ha subido hoy una foto en la que se ve a la cantante haciendo la compra. Esta publicación ha encantado a sus seguidores consiguiendo más de 160.000 likes en menos de una hora. ¡Está claro que nos encanta el lado más natural de la artista!


¡Ya echábamos de menos tener noticias sobre ella! La verdad es que poco se ha sabido durante estos últimos meses, sobre todo sobre su nuevo disco que aún no tiene fecha. Parece que aún tendremos que esperar unos meses para escuchar algo más de Amaia.

Lo que si tenemos es un pequeño aperitivo, la cantante lanzaba hace poco más de un mes ‘Un nuevo lugar’ aunque desde entonces, y aunque el tema lo interpretó en la gala final de la edición de Operación Triunfo de este año, no ha querido hablar mucho más sobre este esperado disco.
 


La cantante solo promete que este, “llegará algún día”, pero la verdad es que ese día no está demasiado cerca. La cantante ha sido la última de sus compañeros de la academia en sacar su canción en solitario y asegura que ‘Un nuevo lugar’, que ya tiene dos millones de reproducciones en Youtube, no es el single.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100