Amaia Romero revoluciona las redes sociales con su última publicación

La joven da algunas pistas sobre su esperadísimo disco
ctv-qth-amaia

Tiempo de lectura: 1’

Amaia Romero cautivó a los seguidores de Operación Triunfo 2017 desde el primer momento que piso el escenario. A su gran voz se le suma su bonita y espontánea personalidad: gracias a esto rápidamente se convirtió en una de las artistas favoritas del talent show y, tras un impecable paso por la Academia, resultó la gran la ganadora de la edición.

La cantante lanzaba hace unos meses un pequeño aperitivo ‘Un nuevo lugar’ y, desde entonces, no había querido hablar mucho más sobre este esperado disco. Esta semana hemos podido ver a Amaia Romero al 100%, feliz y con mucha energía en Buenos Aires. Allí ha actuado junto a la banda argentina de indie-pop llamada 107 Faunos y, después de tantos meses sin saber demasiado sobre ella, sus fans han enloquecido.

Ya sabemos que la ex triunfita no suele compartir demasiadas cosas de su vida privada en redes, por eso han causado tanta fiebre sus stories sobre su estancia en Argentina. Su público utilizaba el hashtag #AmaiaStories para hablar del concierto como todo un acontecimiento.
 



Pero lo realmente bueno ha llegado este martes cuando Amaia ha subido esta publicación a su cuenta de Instagram en la que la cantante sale tocando el piano y desvela: “estoy grabando”. En pocos minutos, la foto acumulaba 50 mil Me gusta y cientos de comentarios. Parece que ya falta muy poco para volver a escuchar algo nuevo de la artista y nosotros también estamos impacientes por tenerlo.
 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de  amaia romero (@amaia) el 

Artistas relacionados

CADENA 100