Amaia Romero reaparece más flamenca que nunca: ¿será una pista de su disco?

La joven se encuentra componiendo y centrada en su primer álbum debut, que no puede estar generando mayor expectación
Amaia Romero

 

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que Amaia Romero hace algún movimiento en sus cuentas oficiales, se convierte en noticia. No es nuevo, pero desde que terminase el concurso y pasara Eurovisión, Amaia está de lo más desaparecida. Contadas apariciones públicas y una canción de no más de 1 minuto, ha sido todo lo que se ha sabido de la flamante ganadora de OT2017 que conquistó a todo un país con su espontaneidad, naturalidad y lo más importante: su voz única y personal.

Semanas atrás, sí que preocuparon las declaraciones de la joven en las que reconocía ''que toda esta nueva vida le habían tenido que llevar a terapia para aprender a gestionarlo''. Algo que cuenta con total sinceridad y madurez, una vez superados los meses más críticos.

En la actualidad, Amaia vive en Barcelona, continúa con sus clases de piano y está centrada en buscar su estilo. Algo que nos desvelará el próximo ves de Septiembre, cuando finalmente salga su trabajo, tan esperado por todos. 

Mientras eso ocurre, la joven ha compratido una imagen de ella varios años atrás de lo más flamenca. Imagen que ha generado una oleada de comentarios por parte de los fans, cariñosos y también expectantes preguntaban a Amaia ''si era una pista del estilo que veremos o que tiene ganas de Feria de Abril''. Ha habido de todo. Y aunque la joven solo ha puesto una paella como título de post, sí que ha incitado a soñar a sus miles de seguidores.

La catante puede hacer cualquier estilo, ya lo ha demostrado. Pero lo más importante es que la fotografía compartida muestra a una artista feliz. 

¿Cómo será su disco?

En las últimas semanas tanto Manuel Martos, como Narcís Rebollo -presidente de la discográfica que lleva su carrera, Universal-, han contado algunos detalles del recorrido que hará Amaia.

Rebollo aseguró que la relación entre Universal y la cantante es "excelente" y que está yendo más despacio la producción, pero a buen ritmo. "Se empezó a trabajar la primera parte del disco en Nueva York con Refree, el productor que trabajó en su día con Silvia Pérez Cruz y Rosalía, y ahora estamos haciendo la segunda parte del disco en Argentina", recopilaba el ejecutivo musical, confirmando así que la intérprete catalana de El mal querer, una de las revelaciones del año, formará parte del trabajo musical de Amaia. No sorprendería, porque ambas lo han reconocido en diferentes ocasiones y mantienen una amistad cercana, de admiración mutua.

Por su parte, Manuel también reafirmó al Presidente de Universal, su compañía, y adelantó que ''Amaia va a sorprender a todos''.

Relacionados

CADENA 100