Amaia muestra su lado más tierno a través de una canción infantil

La cantante ha sorprendido cantando 'Susanita tiene un ratón' en un vídeo de Instagram
Amaia Romero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En las redes sociales podemos encontrar de todo y esta vez han sacado a relucir un vídeo de Amaia Romero cantando 'Susanita tiene un ratón', una de las canciones que nunca pueden faltar en una fiesta infantil. La artista ha demostrado una vez más que, tratándose de música, nada se le pone por delante y se atreve con todo, sea la temática que sea.

Amaia es una caja de sorpresas. Lo mismo canta una canción de Marisol como una de Rosalía o El Kanka. Su registro musical es muy amplio y lo ha demostrado con creces desde que se proclamó ganadora de 'Operación Triunfo'. Esta vez se ha atrevido con una canción infantil conocida por todos y lo ha hecho para promocionar su participación en el festival Primavera Sound, donde se subirá al escenario con el grupo Kokoshca.

Este grupo indie, también de Pamplona como la cantante, ha sido el encargado de colgar el vídeo en las redes sociales para que todo el mundo pueda ver a Amaia en su faceta más infantil, aunque la han excusado diciendo que el día que se grabó el vídeo estaba un poco “malita”. Pero se lo pasaron increíble, a la vista está el resultado.

Amaia ya demostró que podía cantar canciones infantiles con una versión de 'Hay un amigo en mí' de la película de 'Toy Story' junto a su compañera Nerea Rodríguez. Y es que Amaia lleva una niña dentro y esperamos que lo siga demostrando porque nos encanta que se muestre tal y como es. 

¡Qué bien suena tu voz en una canción tan tierna como esta, Amaia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100