Amaia Montero comparte un nostálgico recuerdo de su época en 'La Oreja de Van Gogh'

La artista ha querido compartir con sus seguidores una canción muy especial en este triste lunes
Amaia Montero comparte un nostálgico recuerdo de su época en 'La Oreja de Van Gogh'

 

  • redes

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es lunes 20 de enero. Este lunes es conocido también por ser el más triste del año. Un lunes en el que muchos recuerdan con nostalgia el tiempo pasado y una de esas personas sería  Amaia Montero.

En 2007 Amaia tomaba la decisión de separarse del que fue su grupo desde 1996, 'La Oreja de Van Gogh'. Un grupo que durante años triunfaba con grandes éxitos y numerosos premios. Una ruptura que nos dolió a muchos y que recordamos siempre con mucha nostalgia. A pesar de que los cuatro restantes del grupo siguiesen adelante nunca llegó a ser lo mismo.

Pero hoy 20 de enero, también se puede hacer mención al gran temazo que lanzó el grupo titulado literalmente: '20 de enero'. La canción decía así: “La madrugada del 20 de enero saliendo del tren me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida. Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer”.

Una canción que también ha querido recordar la que fue vocalista de la 'Oreja de Van Gogh', Amaia Montero, en una publicación de twitter en la que ha escrito: “La madrugada del 20 de enero saliendo del tren...”. Una publicacion que en horas ha conseguido ya más de 46.000 me gustas y se ha compartido más de 18.000 veces.

Pero este éxito también se ha hecho viral en Instagram dónde se ha ido compartiendo una publicación en la que aparece una chica en un tren y se puede leer la frase anteriormente mencionada.

Hace un par de semanas ella misma compartía con sus seguidores la decisión que tomaba de dejar el grupo: "Hace 11 años tomé la decisión más difícil de mi carrera y de mi vida. Tuve mucho miedo pero me pudo la valentía. En estos años ha habido momentos muy buenos y también otros que no lo han sido tanto pero me quedo con todo lo que he aprendido de mí y de la vida. Gracias a todos los que me habéis acompañado en este camino, a los que nunca bajáis los brazos. Sigo aprendiendo y como dije aquel día “cuando creas que has legado comienza”, escribía en su instagram con una imagen de aquella época.

Un lunes que a pesar de ser el más triste nos ha regalado este momentazo tan nostálgico de Amaia Montero.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100