Amador Mohedano, sin miedo a nada, se enfrenta a Rocío Carrasco: “Ha dicho muchas mentiras”

Al enterarse del anuncio de una segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Amador Mohedano ha vuelto a cargar contra su sobrina
ctv-lg3-amador-mohedano-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Amador Mohedano no se ha quedado en silencio ante el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Cada semana ha ido respondiendo ante la prensa cuando le preguntaban por su opinión y en todo momento se ha mostrado incrédulo con las palabras de su sobrina, a la que ha tachado de contar mentiras. Incluso al enterarse de la existencia de una segunda parte del documental, ha permanecido impasible y ha asegurado que no tiene ningún miedo de lo que pueda contar porque no tiene nada que esconder.

Después de confesar ante las cámaras de ‘Ya es mediodía’, programa en el que trabaja su exmujer Rosa Benito, que su distanciamiento con Rocío se debe a que ella no aceptó que Ortega Cano formara parte de la TV movie de Rocío Jurado a pesar de que fue su marido. Unas sorprendentes declaraciones que dieron un vuelco a la situación ya que muchos pensaban que su nula relación se debía a la herencia de la artista o a la apertura de su museo en Chipiona que parece que, por fin, va a poder ver la luz después de años de lucha.

Las mentiras de Rocío Carrasco, según Amador Mohedano

Muy bien. Que hable. Si ha hablado tan malamente de su hija pues yo me espero ya cualquier cosa”, ha dicho Amador Mohedano cuando las cámaras de Europa Press le han preguntado por la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Pero el hermano de Rocío Jurado no tiene miedo a nada y así lo ha hecho saber. “Yo temer a algo no temo a nada porque yo no tengo nada que ocultar con ella en ningún sentido. Que ella quiera despotricar y decir una exageración o una barbaridad pues lo dirá y luego vendrán las réplicas y los juicios y las demandas”, ha expresado muy tajante.

Según Amador, Rocío ha contado muchas mentiras y no ha dudado en decirlo públicamente. “Una cosa es lo que puede demostrar con una documentación legal, cosa que nosotros no sabíamos nada. La familia no sabíamos nada de toda esta historia de lo de Antonio David y todo eso. Si ahora lo dice pues hombre me sorprende y me quedo un poco horrorizado”, ha querido dejar claro. Aunque por otro lado es conciliador porque asegura que no vio como una provocación el hecho de que viajara a Chipiona y visitara el cementerio donde está enterrada su madre.

ctv-fna-amador-mohedano



Los zascas de Amador Mohedano a su sobrina

“La conciencia le habrá pedido que lo haga”, ha dicho cuando le han preguntado por esa visita a Chipiona de Rocío Carrasco después de 14 años sin aparecer por allí. “Ya hijo, ya lo sé, ya lo sé. Más dinero”, ha contestado cuando le han advertido de que lo que hizo fue grabar el trailer de la docuserie. “Muy bien, muy bien. El paraíso terrenal”, ha reaccionado cuando le han comentado que su sobrina tenía la intención de comprarse una casa en la tierra natal de su madre. “Bueno, muy bien. Es mi sobrina, es mi sangre”, ha respondido cuando le han dicho que se la iba a encontrar todos los días.

También te puede interesar...

Amador Mohedano suelta la bomba: el verdadero motivo de su distanciamiento de Rocío Carrasco no es la herencia

El encuentro sorpresa de Rocío y David Flores en Chipiona que no gustará nada a Rocío Carrasco

CADENA 100