Álvaro Soler supera su mayor miedo durante su gira por el mundo

El cantante está de gira, pero aprovecha cualquier momento para vivir nuevas experiencias
Álvaro Soler

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano nos insta a vivir aventuras nuevas e inolvidables. El sol la playa y el simple hecho de poder invertir el tiempo en lo que más nos gusta, hace que sea una de las épocas más felices del año. Para Álvaro Soler también lo está siendo.

El cantante está inmerso en una gira que le está llevando por todo el mundo. Álvaro está promocionando su música en diferentes partes de la geografía mundial, con el objetivo de convertirse en un artista internacional. Próximamente estará tocando en Hungría, en Alemania, en México o Chile, presentando sus últimas canciones, entre las que encontramos “Sobrenatural”, un éxito que comparte con Juan Magan y Marielle Hazlo.

Un verano “movidito”

Es por eso que Álvaro Soler está aprovechando al máximo este verano, dedicándose a su pasión, la música, pero también a otro tipo de “hobbies” que, al parecer, le encantan. Entre ellos: saltar desde un avión. Algo que podemos ver en una de sus últimas publicaciones. Álvaro superó de esta manera su miedo a las alturas, demostrando que es capaz de enfrentarse a cualquier reto. Y vosotros, ¿lo haríais?

Más deportes por el mundo

Sin embargo, no solo le hemos visto saltando desde un avión, también hemos podido contemplar su gusto por los deportes acuáticos en estos últimos posts. En uno de ellos aparece practicando algo similar al wind surf que consiste en mantener el equilibrio en una tabla mientras una lancha motora te arrastra.

Sin ninguna duda, el artista no está perdiendo el tiempo y, pese a estar de promo, está aprovechando para vivir este tipo de cosas que solo ocurren una vez en la vida.

Además, su novia, Sofía Ellar, está muy pendiente de cada uno de sus movimientos, comentado todas sus publicaciones. Su relación va viento en popa, como sus respectivas carreras musicales, ¡bravo por los dos!

Relacionados

CADENA 100