Álvaro Rico, ex miembro de Élite, también canta: atención a esta improvisación

El actor de 'Élite' nos muestra que la interpretación no es su única faceta
Álvaro Rico, ex de Élite, emociona y nos deja sin palabras cantando en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Rico actualmente se posiciona entre los actores más solicitados del momento y es que no cabe duda de que su papel en la increíble serie 'Élite' tiene mucho que ver. El joven estuvo presente en las primeras tres temporadas de la ficción de Netflix dando vida a Polo. Además, el pasado 2020, también apareció en otra de las series más esperadas: El Cid de Amazon.

Ahora, este año, Álvaro tiene previsto estrenar una nueva serie titulada 'Alba', donde compartirá protagonismo con otra de las actrices de moda: Elena Rivera. No cabe duda de que su carrera profesional como actor ha sido y sigue siendo de lo más exitoso, sin embargo el intérprete de 24 años no se limita a nada y es que parece que el artista tiene otro talento menos mediático: el canto. El joven ha demostrado que no se le da nada mal la música. Ya le hemos visto cantar unas bulerías improvisadas junto a sus amigos, pero lo siguiente ha sido de lo más apasionante. El actor sorprendía a sus fans con una actuación en su casa, en La Puebla de Montalván, en Toledo. Ahora vuelve a sorprender porque esté pasado martes,16 de febrero, Álvaro quiso subir a redes y compartir con sus más de seis millones de seguidores curioso vídeo donde aparece interpretando una bonita canción junto a su amigo Sergio Dimald, a quien no se le da nada mal la guitarra.

Rico dedicaba el bonito vídeo para felicitar a su amigo, quien ha cumplido 29 primaveras este mismo 15 de febrero. “Un día después, como de costumbre, Sergio y sus 29”, ha escrito el actor junto al post. En cuanto a los comentarios, muchos han acudido a la sección de comentarios para halagar la voz que tiene el joven. “Me encanta”, “Perfecto” o “Qué bonito”, son solo algunos de los comentarios más repetidos. Pero si hay una respuesta que ha llamado la atención de los usuarios ha sido la de Elena Rivera.

ctv-spw-elena-riv

Su compañera de Alba, quien también ha demostrado en más de una ocasión que tiene capacidades para cantar, le ha hecho una proposición: “Y tú y yo, ¿cuándo?”. Esperemos que pronto los fans de la actriz y el actor puedan ver el resultado de esa actuación. Seguro que más de uno termina emocionado.

También te puede interesar...

La verdadera razón por la que Danna Paola ha dejado Élite

Pol Granch está entre las incorporaciones de la próxima temporada de "Élite"

Relacionados

CADENA 100