Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, entre rumores de relación más allá de la amistad

Desde hace unos días, en los mentideros de la crónica social se habla de que podría estar floreciendo entre ellos una historia de amor
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, entre rumores de relación más allá de la amistad

Tiempo de lectura: 2’

Varios medios de comunicación señalan que ha surgido una relación de amor muy curiosa. Unos rumores que apuntan a una muy buena relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, que podría tener tintes que traspasaran esos límites y se encaminaran hacia terrenos más sentimentales. ¿Pero existe algo entre ambos? Lo cierto es que el jinete fue uno de los mayores apoyos de María José tras su ruptura con Jordi Nieto. Y en aquel acercamiento podría haber surgido una chispa de la que ahora se comienza a hablar.

Álvaro y María llevan años compartiendo una muy buena relación juntos y es que se conocen desde hace años, hasta se comentaba en el pasado sobre supuesto romance que mantuvieron un verano en Ibiza. Ambos habrían sido pillados con unas imágenes que reflejaban la gran complicidad y cerca relación durante unas vacaciones en Punta Cana antes de la ruptura de la sevillana. José Antonio Avilés contó que existían muchos los celos por parte de Jordi Nieto y a quien no le gustaba la buena relación que mantenía su mujer y Escassi. Lo más curioso es que contrató a los servicios de un detective privado seguir a María José y a Escassi. Aunque los dos fueron muy cuidadosos y discretos cuando quedaban. Actualmente no han llegado más informaciones y la modelo aún no ha revelado cuál es su estado de amor con Escassi, algo que hace saltar varias alarmas.

Actualmente, Álvaro Muñoz Escassi trata de hacerse un hueco en el mundo empresarial y en la hípica que ha sido, es y será su pasión. Los periodistas le planteaban una aparición en 'MasterChef Celebrity' y Escassi reconocía que "le gustaría mucho". El pasado verano le veíamos junto a Sandra Quiles, su última pareja conocida. Álvaro y Sandra se conocieron en el verano de 2019 y se han vuelto inseparables desde entonces. El ex de Lara Dibildos ha manifestado su amor a través de Instagram en múltiples ocasiones. En la última de ellas, se veía a la pareja de espaldas y cogidos de la mano. Sus seguidores se alegraban por esta relación y uno de ellos incluso le escribía "¡Cuánto amor! Parejaza".

También te puede interesar...

Belén Esteban relata cómo comenzó su amistad con Rosalía

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

Relacionados

CADENA 100