Álvaro Morte, ‘El Profesor’ en ‘La Casa de Papel’, revoluciona las redes tras publicar una imagen del rodaje

La quinta temporada de la exitosa serie está en camino y el protagonista ha querido desvelar una fotografía en el set de grabación
Álvaro Morte, ‘El Profesor’ en ‘La Casa de Papel’, revoluciona las redes tras publicar una imagen del rodaje

Tiempo de lectura: 2’

El rodaje de la última temporada de 'La casa de papel' arrancó en Dinamarca el año pasado. El equipo de producción se trasladó hasta Copenhague, donde comenzaron las grabaciones de los nuevos episodios, que ya tuvieron hace poco sus primeras imágenes filtradas, donde adelantaban que Berlín (Pedro Alonso) seguirá dando guerra hasta el final, además de las primeras instantáneas de Patrick Criado en el set.

El fenómeno mundial de 'La casa de papel' se siente hasta en los países nórdicos, puesto que han sido las redes sociales de grupos de fans las encargadas de filtrar imágenes del rodaje en Copenhague. Pese a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, Netflix ha querido comenzar con la producción de la quinta entrega. Eso sí, con estrictas medidas de seguridad.

Ahora, a la espera del estreno de la última temporada, ha sido Álvaro Morte, El Profesor en ‘La Casa de Papel’ el encargado de desvelar algo importante durante el rodaje de la serie y por supuesto, las redes sociales han ardido desde la fotografía publicada por el actor.

Álvaro Morte y la publicación que ha traído tanto revuelo

'El Profesor' se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix. En el último episodio de la cuarta temporada pudimos ver cómo este personaje se encontraba entre la espada y la pared. Un final apoteósico que dejaba muchísimas dudas sobre el desenlace final de la aclamada serie.

Por ello, cada vez que uno de los actores publica alguna imagen del set de grabación, comienzan los debates, las investigaciones por saber qué pasará y las conspiraciones sobre el argumento.

De hecho, ha sido Álvaro Morte el último en aportar su granito de arena a la causa tras compartir con sus casi 11 millones de seguidores una foto durante el rodaje de la nueva temporada. En la imagen aparece frente al espejo esperando ser maquillado para su papel. Maribel Verdú, por su parte, comentó "Cara de pillo", dejando todavía más dudas sobre si El Profesor tenía algo preparado en mente y Álvaro quería decir algo con eso.

¿QUÉ SABEMOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'LA CASA DE PAPEL'?

Más allá de confirmar la presencia de Pedro Alonso en la quinta temporada, con más escenas de flashbacks, hay un detalle interesante: el personaje de Patrick Criado estará relacionado con el pasado del Profesor y Marsella, por lo que estaría al tanto de los planes del atraco al Banco de España.

La parte 5 tendrá 10 episodios, de una hora de duración cada uno de ellos, y será el final de la serie más exitosa de la plataforma en streaming rodada en un idioma diferente al inglés.

CADENA 100