Álvaro Morata y Alice Campello celebran un día muy especial: "Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo"

El futbolista y la modelo italiana siguen creciendo juntos y compartiendo grandes momentos. Esta vez, han estado celebrando por una razón vital para ellos
Álvaro Morata y Alice Campello celebran un día especial
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, han vivido increíbles momentos juntos desde que se dieron el 'sí quiero' hace cuatro años. Entre los regalos más bonitos, está el nacimiento de sus tres pequeños: Aless, Edo y Leo. Ambos acaban de soplar la primera vela de Edo Morata Campello. Álvaro y Alice le han dedicado una preciosa felicitación y el Instagram de la pareja se ha llenado de mensajes bonitos para el bebé. ¡Te contamos los detalles de este día tan especial !

Un amor que lo cambió todo

Aunque la pareja se conoció cuando Morata atravesaba una etapa muy complicada, Alice logró devolverle la sonrisa. Por aquel entonces, en el año 2015, el futbolista estaba pasando por una muy mala racha a nivel profesional y personal. Por un lado, sufría una lesión que le impedía darlo todo en el campo y, por otro, tuvo que mudarse a Italia para jugar en la Juventus de Turín. El club italiano le llevó a dejar su casa e irse lejos de todo lo que amaba. En ese momento, tenía una relación con María Pombo. El deportista, que jugó un par de años en la Juventus (2014-2016), regresó después en 2020 y continúa hasta hoy. Sus hijos, un tesoro.

"Tú... con esos ojitos que hablan... tú que sonríes todo el día... tú que cuando naciste, llenaste aún más de alegría nuestra casa". Con estas palabras, Alice Campello comenzaba una dedicatoria preciosa. Continuaba diciendo que "no es fácil ser madre, no es fácil entender lo que le conviene a otra persona, no es fácil a veces repartir el tiempo para tres pequeños. Pero tu papá y yo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo". Un año junto a Edo, tratando de darle lo mejor: "Espero que siempre puedas ser feliz. Te amo. Feliz cumpleaños, mi amor".

El papá también ha compartido, con sus más de catorce millones de seguidores en Instagram, lo que siente por su hijo: "Feliz cumpleaños al pequeño de la casa. Te amamos infinitamente. Que sigas así de feliz y sigas llenando de alegría la casa. 1 año". Además de fútbol, Morata saca a menudo su lado más familiar y romántico. Las fotografías de sus vacaciones, su mujer, sus niños o el cuarto aniversario de su boda, son algunas de las instantáneas más bonitas que encontramos en su red social.

Su persona favorita

Alice Campello, la modelo e influencer que ocupa el corazón de Álvaro Morata, es la hija de un conocido empresario italiano. El 17 de junio, que celebraban cuatro años de casados, Álvaro le escribía lo siguiente: "Feliz aniversario, mi amor. La primera vez que te vi, supe que ibas a ser mi esposa. Me gustas más cada día y eres mi orgullo. Mamá, novia y amiga increíble..." ¡Viva el amor!


También te puede interesar...

"Gracias por cambiar tu vida por mí". Las palabras de la mujer de Morata, el mejor apoyo para su Eurocopa

El importante mensaje que lanza María Pombo sobre Alice Campello, mujer de su ex Álvaro Morata


CADENA 100