Álvaro de Luna confiesa si tiene ganas de enamorarse tras su ruptura con Laura Escanes: “Es de ser coherente”
Tiempo de lectura: 2’
Álvaro de Luna es uno de los artistas del momento en nuestro país. Tras el estreno de su segundo álbum ‘UNO’, ha demostrado que sus fans son incondicionales y le acompañan siempre allí donde va, alegrándose con él de todos sus éxitos tanto personales como profesionales. Y en medio de la gira que le ha llevado por diferentes lugares de nuestro país, ha querido acudir a un evento muy especial en el que ha coincidido con su expareja Laura Escanes.
Un encuentro que no sabemos si se dio en el interior de la celebración de los 30 años de la revista GQ pero sobre el que sí le preguntaron los periodistas en el photocall previo. Fue allí donde se enteró de que iba a ser probable encontrarse cara a cara con la influencer, pero su respuesta fue muy clara y contundente, dejando claro que ya ha pasado mucho tiempo desde su ruptura y que no tiene problemas en encontrarse con ella.
Álvaro de Luna, abierto al amor tras su ruptura con Laura Escanes
"Obviamente nos saludaremos, creo que es de ser coherente el saludarnos, somos adultos, ha pasado mucho tiempo y creo que nos saludaremos”, respondió Álvaro de Luna cuando le han preguntado desde Europa Press si saludaría a Laura Escanes en este evento al que ella también acudió. “Lo pasaremos muy bien, como todos, que al final es lo que todos queremos hacer, pasarlo muy bien hoy y disfrutarlo", dejó claro el artista.
Y, sobre si está abierto al amor después de su ruptura, su respuesta también fue muy clara: "siempre hay que tener ganas, no hay que estar cerrado al amor”. Y es que según su punto de vista, “el amor parece cuando nadie lo espera, que esté muy activo para que pase, no, que pasa, pues pasó, ya está", expresó. Unas palabras con las que dio a entender que está soltero y que por el momento su corazón está libre.
Las palabras de Álvaro de Luna sobre su nueva música
Otra de las preguntas que le hicieron a Álvaro de Luna fue sobre su nueva música. Y es que los últimos temas que ha estrenado han estado relacionados con sus sentimientos después de romper su relación con Laura Escanes. Unas letras llenas de dardos y de aspectos negativos que ahora, parece ser, que ha sustituido por algo mucho más positivo y con lo que todo el mundo se pueda sentir identificado. "No hay nada, es todo de buen rollo, muy para disfrutarlo, para bailarlo, para dedicarlo con cariño y ya", ha dejado claro el cantante.
Artistas relacionados
Relacionados