"Es alucinante": Las dificultades de Claudia Osborne en la recta final de su embarazo

La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha compartido una storie en su cuenta de Instagram donde desvela el gran cambio en los últimos meses
Claudia Osborne, hija de Bertín y Sandra Domecq

Tiempo de lectura: 2’

Claudia Osborne no puede estar más eufórica con el dulce momento que está viviendo. La hija de Bertín Osborne tiene dos ilusionantes proyectos este año: el primero de ellos con la llegada de Micaela, su primera hija y, en segundo lugar, por haber comenzado una nueva etapa de la mano de su padre en el programa que presenta. Sin embargo, no todo está siendo de color de rosas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Claudia Osborne, hija de Bertín y Sandra Domecq


"Cada persona tiene una historia que contar. Creo que cada testimonio y experiencia nos aporta e inspira, y espero contribuir a que conozcáis un poco mejor la vida de estas personas con las que tengo la suerte de sentarme y estoy encantada de poder conocer un poco más profundamente", dijo sobre su participación en el programa de su padre. Sin embargo, con la recta final de su embarazo, la hija de Bertín Osborne ha utilizado su perfil de las redes sociales para explicar lo que peor lleva del embarazo. ¡Te contamos todos los detalles!

"Hoy en mi cita habitual para masaje drenante. Es alucinante como a medida que pasan los meses se va reteniendo más líquido y ahora más que nunca veo los resultados nada más levantarme de la camilla", ha compartido a través de stories.

ctv-c6b-captura


¡Claudia Osborne está mejor que nunca!

Como pudimos conocer hace unos días, Claudia se ha convertido en el fichaje estrella de 'Mi casa es la tuya'. Qué mejor proyecto que este, pues padre e hija tienen una conexión extraordinaria, tanto en lo personal como trabajando. Sus miradas de complicidad se notan y así lo pudimos ver en el último programa de Bertín Osborne, con Bárbara Rey como invitada, que tampoco se quisieron perder el gran momento su hija, Sofía Cristo y su incondicional amiga, Chelo García-Cortés. Además, vimos a Claudia Osborne cómoda y muy profesional delante de las cámaras. Un debut televisivo que, además de su bebé que viene en camino, es una alegría más.

Claudia Osborne en Viva la Vida


Claudia Osborne, que no solo es escritora y coach emocional, sino que ahora ha debutado por todo lo alto en televisión, reconoce que "no ha tenido antojos" a lo largo de estos meses, por el embarazo, y no deja de lucir barriguita en las redes y eventos a los que asiste, como este último de la Semana de la Moda madrileña. Además, la hija de Claudia nacerá para el mes de junio -como ella misma ha desvelado- y el nombre de la bebé ya salió a la luz también, gracias a su hermana Eugenia: ¡Se llamará Micaela! Aunque hace unas semanas aceptaba "sugerencias" para el nombre, ya lo tiene claro.

Claudia Osborne junto a sus hermanas: Alejandra, Eugenia y Ana Cristina

Instagram de Alejandra Osborne


También, para la revista 'Hola', ha querido mandar un mensaje, recordando a su madre Sandra y echándola mucho de menos. Sobre todo ahora, que Claudia se convertirá en mamá. "El día del parto va a ser complicado y el postparto también por no tenerla, es un momento en el que necesitas mucho a tu madre", pero sabe que cuenta con el apoyo de toda su familia: hermanas, marido y por supuesto, Bertín.

También te puede interesar...

El papel de Claudia, hija de Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya' que les une a nivel profesional

Claudia Osborne y el detalle sobre su bebé con el que ha sorprendido a sus seguidores

CADENA 100