Este es el desorbitado alquiler que paga Alejandra Rubio por su nuevo piso

Alejandra Rubio se muda con su novio Álvaro Lobo a este exclusivo piso en Madrid
Alejandra Rubio inmersa en varios proyectos

Tiempo de lectura: 2’

La familia Campos está de plena actualidad más que nunca estos días. Y es que numerosas son las polémicas que giran en torno a este clan familiar caracterizada por ser mujeres. En pleno revuelo ha salido en la revista SEMANA en exclusiva el espectacular piso en Madrid en el que vive la más pequeña de ellas, Alejandra Rubio.

Recordemos que la ahora colaboradora de ‘Viva la Vida’ vivía antes de romper con su novio llamado Álvaro Lobo vivían en piso de lo más coqueto en un barrio de lo más alternativo de la capital. Tras poner fin a esta relación Alejandra decidió mudarse a un piso en Aravaca.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

El nuevo nidito de amor de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Aunque nadie se imaginaba que la pareja iba a reconciliarse y más al conocer una supuesta nueva ilusión de Alejandra con otro chico, volvieron. Incluso la pareja en plena reconciliación ha dado un paso más y han buscado un nuevo hogar por el que, tal y como publica SEMANA en exclusiva este miércoles, pagan casi 1.800 euros al mes.

Cuando vivían juntos la primera vez se decantaron por una casa pequeñita y de pocas dimensiones al estar ubicada en pleno centro. Pero ahora han alquilado una casa a su gusto que cuenta con grandes calidades y que, además, podrás ver y analizar de manera minuciosa en tu revista favorita.

Alquiler Alejandra Rubio

Una mudanza que llega justo unas semanas después de que Alejandra Rubio hiciese estallar la bomba al asegurar que existía un distanciamiento entre Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores.

Antonio David arremete contra Alejandra Rubio

Una frase pronunciada, teóricamente, por Gloria Camila en una conversación con Alejandra Rubio en la que decía que “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”, ha desatado la polémica. Según la versión de la primera, en boca de Antonio David, esto sería completamente falso y la que habría pronunciado esa frase habría sido la hija de Terelu, dejando sin palabras a Gloria al no saber el porqué de ese comentario. Y por esto, el colaborador de ‘Sálvame’, no ha dudado en mandar un claro y contundente mensaje a la menor de las Campos, creando una nueva polémica con la familia.

“Si vas a dedicarte a esto, a ser una pirómana, déjalo claro, para saber en qué lugar te encuentras. Te pido por favor, muy educadamente desde el cariño y el respeto, que no incendies. Se te pegan cosas de gente de tu alrededor que son malas influencias, pero no inventemos historias”, aseguraba, dirigiéndose directamente a Alejandra pero refiriéndose claramente a su madre Terelu y a su tía Carmen Borrego como esas malas influencias. “Las palabras de Alejandra son absolutamente inventadas desde su mente maquiavélica, Gloria no le ha dicho nada”, añadía también.

También te interesa...

La primera verdad de José Antonio Avilés: así es la exclusiva de María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Relacionados

CADENA 100