El alimento que Penélope Cruz consume a puñados y que te dejará sin palabra: "Me llaman la doctora Cruz"

La actriz ha acudido al programa de James Corden y ha dejado a todos impactados con esta confesión
Penélope Cruz

Tiempo de lectura: 2’

Penélope Cruz es y será siempre la actriz española más internacional y admirada por el público. Su talento en el mundo del cine ha hecho que miles de personas, aspirantes a actores, quieran seguir sus pasos en todos los ámbitos de su vida e incluso que, una película acabe siendo tan real que te enamores de tu compañero de rodaje. Su vida siempre ha sido muy hermética, a excepción de la sentimental. Pues bien, ahora Pé ha desvelado una parte de su vida en el programa de James Corden y, en concreto, de su alimentación que hasta día de hoy desconocíamos ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Penélope Cruz: Mejor actriz de la Crítica de Los Ángeles

Cordon Press


Siempre han dicho que, los excesos en las comidas no es lo más aconsejable, al igual que los tipos de alimentos. Hay uno en concreto que siempre que vamos al médico nos recomiendan que no abusemos de él. Sin embargo no fue el caso de Cruz. Y es que la actriz ha reconocido en un programa para promocionar 'Agente 355', su última película, que come sal a puñados.

"Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado. Me llaman la doctora Cruz", ha desvelado la actriz. ¿Será uno de los mitos en alimentación que quizás la mujer de Javier Bardem ha tumbado? Y es que, ella misma ha asegurado que es su fórmula para estar cada día más joven, "A lo mejor todos tenemos que empezar", le ha dicho a su compañera de reparto, Jessica Chastain.



"Una falta de protección"

Penélope Cruz ha hecho una confesión en el programa estadounidense de la CBS Sunday Morning sobre las redes sociales. No solamente ha explicado lo poco que ella utiliza las redes, sino que ha dejado caer que protege a sus hijos de estas plataformas. La actriz, que las usa lo justo y necesario para promocionar sus trabajos, le gusta tener cuidado: "Las utilizo muy poco y de una manera muy cuidadosa".

Y es que la protagonista de 'Madres paralelas' reconoce el efecto, digamos negativo, que tienen las redes y más en los niños desde muy pequeños y lanza una pregunta: "Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los adolescentes de ahora. Es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ¿Qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?". Ella, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, solo entra a su red social por su profesión.



Por tanto, lo que Penélope y Bardem quieren es educar a sus hijos para que utilicen las tecnologías, al cumplir los 16 años, de una manera racional. Con cabeza y sabiendo lo que hacen, siendo conscientes de las consecuencias de tiene exponerse en el universo de las redes sociales. Leo y Luna, de 10 y 8 años, no tendrán su primer teléfono móvil hasta que sean más mayores.

También te puede interesar...

Penélope Cruz y Javier Bardem toman una drástica decisión tecnológica para proteger a sus hijos

El reconocimiento que ha emocionado a Penélope Cruz: así reconoce Hollywood su talento como actriz

CADENA 100