El alimento que Elsa Pataky tiene prohibido en su nueva dieta para mantener los músculos

Elsa Pataky es símbolo del fitness y ha sumado nuevos hábitos y rutinas que realmente te cambia la vida
Conoce la dieta y la rutina de ejercicio que mantiene en forma a Elsa Pataky

Tiempo de lectura: 3’

La dieta y la rutina de ejercicios de Elsa Pataky pueden parecer intensas a primera vista, sin embargo la actriz nos muestra que en realidad está sorprendentemente equilibrada. Por supuesto, eso no quiere decir que la actriz de 43 años y madre de tres, que ha lanzado libros sobre como mantener una vida saludable, no se esfuerce. Una fanática del yoga desde hace mucho tiempo, Pataky ha sido una defensora de la antigua práctica de la mente y el cuerpo durante ocho años, y anteriormente dijo que la ayudó alcanzar una "GRAN diferencia en su cuerpo. Es como otro tipo de energía que tienes en el yoga", dijo Pataky a Women's Health en 2019.

ctv-vet-c4b4e558-cec5-4bd2-8644-6ba4cb607e7c

"También es para tu mente. Es como una meditación. Creo que eso es realmente importante para tu cerebro y para bajar de peso. Cuando termino de hacer yoga intento no pensar en nada". Pataky también le da crédito al yoga por "estilizar" sus músculos y darle una apariencia más delgada. Siento que es una buena combinación", dijo en otra entrevista. Junto con hacer uno o dos entrenamientos de yoga, Pataky realiza tres sesiones intensas de entrenamiento con pesas de 30 minutos por semana, asignando tiempo para estirarse después de cada uno.

"El entrenamiento con pesas con yoga realmente funciona con mi cuerpo. Hago ejercicio con pesas, y cuanto más aprendo eso, no tengo miedo de hacer pesas", dijo a Body + Soul. "Estoy usando cada vez más peso y menos repeticiones para crear ese músculo. Pero el estiramiento es algo muy importante para el músculo, y en las mujeres, es lo que hace que obtengas la forma, la forma hermosa . " Además de realizar sesiones de pesas estructuradas varias veces a la semana, a Pataky le gusta aumentar su actividad diaria con "bocadillos de ejercicio".

ctv-vnq-c9f226bd-80d2-49c5-af3f-165480cf8ee7

"Yo realizo varios períodos cortos de ejercicio a lo largo del día, implementando algunas sentadillas, pero siempre intento hacer cosas en mi día a día, como por ejemplo subir las escaleras en lugar de coger el ascensor" explica la actriz.

"No puedo estar sin entrenar por más de dos semanas, simplemente me pongo muy nerviosa y mi energía comienza a disminuir", dijo en marzo de 2019. En cuanto a la comida, la estrella española prefiere la dieta mediterránea anunciada desde hace mucho tiempo.

Las rutinas de comida que implementa Elsa Pataky

Pataky, que no sigue las modas pasajeras, le dijo a Sunrise que sigue una dieta saludable basada en plantas, que es rica en verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, nueces, semillas y aceite de oliva, para su sostenibilidad. "No creo nada sobre las dietas, como las dietas rápidas que haces antes del verano. Esos milagros no existen", dijo. "Comida mediterránea todos los días, no solo [por] períodos de tiempo". Eso sí, durante el ayuno y las horas que le siguen hay fases en las que no puede tomar nada de líquidos y todo lo que tiene grasa está terminantemente prohibido para mantener la tonificación.

Pataky también es una de las celebridades que practican el ayuno intermitente, y la actriz reveló que fue Hemsworth quien la llevó al estilo de comer con restricciones de tiempo, admitiendo que inicialmente dudó porque en realidad no quería perder peso. .

"Chris, él me ayudó a ayunar. Así que comencé a ayunar ahora, siempre estaba como '¡Hmmm, no sé!', Y es muy difícil, pero luego comencé a leer sobre eso", dijo. en una entrevista en diciembre de 2019.

También te puede interesar...

El duro entrenamiento y el ayuno de Elsa Pataky dejan a todos con la boca abierta

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja inmobiliaria del momento por esta razón

Relacionados

CADENA 100