Alice Campello y Georgina Rodríguez explotan de amor con sus hijos: "Su felicidad es la nuestra"

La mujer de Cristiano Ronaldo ha acudido junto a sus pequeños a la fiesta de cumpleaños de Ale y Leo, los gemelos de Morata y Campello
Alice Campello en la celebración del cumpleaños de sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Los gemelos más virales de Instagram han celebrado su tercer cumpleaños por todo lo alto. Los hijos mayores de Alice Campello y Álvaro Morata no han podido disfrutar más en la fiesta que les han organizado sus padres. Ya es costumbre que la modelo italiana sorprenda a sus seguidores de Instagram con los vídeos más divertidos de Leo y Ale, demostrando así la complicidad inequívoca que hay entre los dos hermanos.

El día de su cumpleaños no podía ser menos. Cada año, Campello y Morata preparan a sus hijos una velada por todo lo alto y este año ha sido así también. De hecho, han compartido en sus perfiles sociales la gran fiesta en la piscina que organizaron en su casa a la que acudieron unos invitados muy especiales para los hijos de la pareja.

Entre los amigos de los gemelos no podían faltar los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. “Gracias por invitarnos a disfrutar de un día tan especial. Su felicidad es la nuestra x5”, ha comentado la modelo española junto a instantáneas en el cumpleaños de Leo y Ale. En ellas vemos como Alana Martina, Eva y Mateo pasaron una jornada de lo más divertida.



Además, la temática de este año es una de las favoritas de los gemelos, los superhéroes. Spiderman, Batman o Hulk estuvieron también muy presentes durante toda la celebración de cumpleaños. Sin duda alguna sus caras de emoción lo decían todo, al igual que las de Alice y Álvaro. “Sois mi felicidad”, ha dicho la italiana, que encargó, junto a una empresa de eventos, a convertir su casa en un auténtico parque de atracciones.

Hinchables, globos, merienda… sin duda alguna, Leo y Ale han celebrado un cumpleaños que siempre quedará en su memoria. Pero los pequeños recibieron una especial sorpresa que seguro, no esperaban. Su padre, Álvaro Morata, dejó de lado la equipación y botas de fútbol y se disfrazó de Hulk. “Lo que hace un padre por sus hijos”, ha dicho Morata.



Desde hace tres años es totalmente incuestionable que, tanto Alice como Álvaro, son unos padrazos para Ale y Leo porque, aunque sus agendas profesionales están siempre repletas, ya que son modelo y futbolista respectivamente, siempre tiene tiempo para sumar recuerdos y anécdotas con los pequeños de la casa, de los que no se separan.



El amor en esta familia es innegable y, cada vez es mayor. De hecho, hace poco, Alice Campello reconoció que, tanto a ella como a su marido, les encantaría adoptar y tener dos hijos más. Tal es su buena faceta como padres que, con el nacimiento de los pequeños, sus vidas cambiaron por completo. “Llegásteis para revolucionar nuestras vidas. La fuerza de vuestra madre, veros la cara, veros crecer y disfrutar cada día es lo que nos hace felices. Ver vuestro carácter, vuestra sensibilidad como hermanos mayores. sois nuestro orgullo junto a vuestro hermano Edo”, ha dicho el delantero.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche, arrepentida de su precipitada boda con Dabiz Muñoz: "Forcé la máquina"

El espectacular posado en bañador de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos

CADENA 100