Alice Campello, estalla ante las amenazas e insultos por el fallo de Morata en el España-Italia: "Vergonzoso"

La mujer del delantero español se pronuncia en las redes sociales tras la cantidad de mensajes desagradables recibidos tras el fallo de este en el penalti
Alice Campello hace públicas las amenazas e insultos recibidos tras el fallo de Morata en los penaltis
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

No es nada nuevo: ni para él y su familia ni en el mundo del fútbol. Desde que comenzara la Eurocopa 2021, Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, han tenido que enfrentarse a toda suerte de mensajes inaceptables. Amenzas e insultos que, tras los primeros partidos, denunciaba el futbolista ante los medios de comunicación, asegurando que, una vez se terminara la competición, hablaría con mayor profundidad de lo que estaban soportando en su familia por parte de cierto sector de usuarios de las redes sociales que provocaron, incluso, que dejase de mirar el teléfono para no fustigarse y centrarse en su trabajo.

Anoche, Álvaro dio una de cal y otra de arena. Él fue quien marcó el gol, a pase de Dani Olmo, que suponía el empate en el tiempo reglamentario y con el que se forzaba la prórroga contra Italia. pero también quien erró el último penalti, el definitivo. Ese que apeaba a la selección española de Luis Enrique de la gran final que se disputará este domingo, 11 de junio, en el estadio londinense de Wembley. La 'excusa' perfecta para los 'haters' que han mirado con lupa cada uno de sus movimientos para saltar desde el anonimato de su sofá contra él.




Y si bien Morata aún no se ha pronunciado, tal y como prometió, una vez concluida la Eurocopa, sí lo ha hecho su esposa. Alice se ha hartado y, una vez que ya no puede interferir en el papel que haga su esposo en la competición, ha alzado la voz. Porque anoche, los insultos, amenazas y palabras intolerables desde todo punto de vista, comenzaron a llegarle en tromba a su cuenta de Instagram. La modelo italiana ha dicho "basta" y ha tomado la decisión de denunciar este comportamiento públicamente, aportando ejemplos de lo que han tenido que sufrir en las últimas semanas.

El estallido de Alice

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", explica antes de dar paso a esos pantallazos con los que demuestra la gravedad de los ataques.

Alice Campello estalla ante las amenazas por el fallo de su marido, Álvaro Morata, ante Italia

Instagram.


Mensajes en los que se atacan tanto a Morata, como a ella y a los hijos nacidos de su unión. "Tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también", "para tus hijos un infarto, ellos mueren", "vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram" o "Alessandro Morata bastardo", son algunas de esas barbaridades que ha recibido mediante mensaje privado Campello.

Algunos de los mensajes que ha recibido Alice Campello con amenazas e insultos

Instagram.


También te puede interesar...

Álvaro Morata y Alice Campello: la enfermedad incurable que trastoca su vida familiar

"Gracias por cambiar tu vida por mí". Las palabras de la mujer de Morata, el mejor apoyo para su Eurocopa

CADENA 100