Alfred se sincera sobre su relación con Amaia tras su reencuentro

El cantante no ha dudado en hablar sobre su relación actual con su excompañera de 'OT' 
Amaia y Alfred
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que se habla de Alfred y Amaia los fans enloquecen. Es tal el cariño que sienten hacia ellos que verlos juntos se convierte en uno de los mayores regalos para sus seguidores. Ambos coincidieron hace unos días en un concierto y el rumor de una segunda parte en su relación se extendió en las redes sociales. Esta vez ha sido Alfred el que ha hablado sobre su relación con la ganadora de 'OT 2017', desmintiendo que hayan vuelto como pareja.

Alfred acudió como invitado al concierto de David Bisbal para celebrar junto a él su 40 cumpleaños en el Teatro Real de Madrid. El cantante posó en el photocall ante los medios, que no dudaron en preguntarle por su reencuentro con Amaia en el Primavera Sound. “Fue muy bien, muy cordial. Todos somos colegas y nos queremos mucho entre nosotros”, dijo dando a entender que no existe ninguna rencilla entre ellos y que su relación sigue siendo cordial.

Desde que rompieron su relación no habían vuelto a verse, por eso su imagen juntos de nuevo enloqueció a los fans. Ahora ya sabemos por boca del artista que se llevan bien, se quieren y siguen siendo amigos, a pesar de que todo el mundo piense lo contrario. “Es súper bueno que nos llevemos bien. Al final todos son mis hermanos y hermanas”, añadió refiriéndose a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

El artista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que mañana mismo sale el videoclip de su nuevo single 'Wonder', con el que seguro que cosecha grandes éxitos. Los mismos que ha conseguido con su gira '1016' con su primer disco, que ha recorrido toda España y próximamente incluso cruzará el charco.

Relacionados

CADENA 100