Alfred revoluciona las redes con una foto junto a los Jonas Brothers

El cantante ha podido pasar un rato con ellos aprovechando su visita a Madrid
Alfred Jonas Brothers

 

Tiempo de lectura: 1’

Alfred García está muy centrado en su trabajo y no para de triunfar de gira por España con su primer álbum '1016' pero siempre tiene un hueco para los amigos. Esta vez se ha escapado a Madrid para conocer a los Jonas Brothers como un fan más y no ha querido desaprovechar la oportunidad de pasar un ratito con ellos. Prueba de ello es esta foto que ha colgado en sus redes sociales, orgulloso de haberlos podido conocer.

Madrid es lugar de encuentros y Alfred no ha dudado en escaparse un rato a la capital para conocer a este grupo de hermanos aprovechando que su próximo concierto es el día 29 en Almería. No solo ha conseguido hacerse una foto con ellos, sino que también se ha ganado un nuevo seguidor en sus redes sociales. El mismísimo Kevin Jonas ya le sigue en Instagram, todo un logro teniendo en cuenta que de los más de 4 millones de seguidores que tiene, él solo sigue a mil personas.

ctv-vf2-alfred-kevin-jonas

Este ha sido el resumen de su encuentro. Con unas bonitas palabras ha anunciado Alfred que había tenido esta oportunidad única de conocerlos: “Hoy he pasado el día en Madrid con Jonas Brothers calentando para lo que viene. Gracias por vuestro tiempo y apoyo. España está feliz con vosotros”, ha escrito Alfred en sus redes sociales junto a una fotografía con el grupo de hermanos.

¿Tramarán algo juntos o se trata solo de un encuentro casual? A juzgar por las palabras de Alfred de que están “calentando para lo que viene”, todo se puede esperar...Una colaboración juntos no estaría nada mal. De momento seguiremos imaginándolo y nos encanta que se hayan podido conocer.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100