Alfred no quiso perderse esta noche tan especial en la vida de uno de sus artistas favoritos

El artista acudió al Teatro Real para estar presente en la celebración del cumpleaños de uno de sus cantantes de referencia, David Bisbal
Alfred García

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Niños, padres, adolescentes, jóvenes...gente de todas las edades y diferentes estilismos se agolpaba a las puertas del Teatro Real, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

En los asientos, la gente sonreía, se hacía “selfies” y hablaba sin parar, tratando de disimular los nervios que preceden a una noche demasiado especial. Una noche de encuentros y de despedidas junto al artista que tantas alegrías les ha dado.

Entre ellos, Alfred

Alfred salió hace muy poco de la academia de Operación Triunfo. Desde el principio, el artista demostró un cariño especial hacia uno de los cantantes españoles más consolidados, que comenzó de la misma manera que ha empezado Alfred, en un concurso de talentos. Él es David Bisbal, que quiso acompañarles en su último día en la academia para compartir con ellos su experiencia.

Este encuentro significó un antes y un después para Alfred, muy emocionado por tener la oportunidad de hablar con uno de sus referentes, en la música y en la vida.

Además, al finalizar el “talent”, Bisbal le invitó a cantar con él en uno de sus conciertos. Algo que también hizo junto a Aitana, con la que compartió la canción “Mi princesa” en su show de Barcelona. Siempre atento a los nuevos artistas. Siempre prestando su brazo a aquellos que empiezan, tal como él una vez empezó.

Un concierto mágico

Alfred y todos los presentes enmudecieron. Al apagarse las luces, se agarraron con fuerza a las butacas, mirando con los ojos como platos hacia las tablas. El lugar por el que emergería, tarde o temprano, la estrella. El cumpleañero.

“Quiero presentar mi unión con la gente”, “Este es el regalo que yo quería compartir con mi gente y a los que me acompañen en el Teatro Real, lo daré absolutamente todo y gracias”. Y así lo hizo.

Después de que el público le cantase el “Cumpleaños feliz”, David comenzó a cantar “a capella” su canción “Todo por ustedes”, dedicada especialmente a la gente que vivía el concierto en directo en el Teatro Real. Aunque también tenía muy presentes a todos aquellos que decidieron verlo “en streaming” a través de YouTube. 

El cariño de los suyos

David cumplía ayer sus cuarenta años. Un cambio de década que quiso celebrar con los suyos, con los de siempre. Durante el día fue compartiendo diferentes felicitaciones de aquellos que le conocen y han compartido con él parte de su vida y sus momentos, que no quisieron perderse su encuentro con el público en el Teatro Real, y lo vivieron muy de cerca.

Alejandro Sánz; “No se trata de sumar años querido amigo, es la energía vital que nos contagias a todos cada día. El Teatro Real será hoy testigo de cómo debe celebrarse la vida y la música. Te quiero”

ctv-06b-alejandro-y-david

Incluso Antonio Banderas quiso enviarle su felicitación

ctv-2ru-antonio-banderas

Por supuesto, David compartió el vídeo que subió Alfred durante el concierto, dándole las gracias por su cariño y apoyo. 

ctv-oct-alfred-y-bisbi

Relacionados

CADENA 100