Alfred y Mimi: dedicatorias que dicen más que mil palabras

Alfred ha subido una fotografía en la que se puede ver la dedicatoria que le ha hecho Mimi en su disco y nos ha dejado sin palabras
Alfred y Mimi: dedicatorias que dicen más que mil palabras

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace justo una semana los exconcursantes de 'Operación Triunfo' nos sorprendieron con unas imágenes que delataban una posible relación sentimental entre ambos. Hoy han vuelto a la carga con una imagen en la que aparece la portada del disco de Lola Índigo con una dedicatoria muy especial hacia Alfred. Atención porque parece que la cosa va muy en serio.

“Eres la pequita de mi vida, te amo, quédate para siempre”. Esta frase es la que se puede leer en el disco firmado por la propia artista y dedicado a Alfred. Esta podría ser la prueba definitiva de su amor después de que "unieran sus vidas para siempre" con un tatuaje muy especial hace una semana. “Fly me to the mars forever”, escribió en la publicación en la que mostraba el dibujo. Un claro guiño a su canción 'De la tierra hasta Marte' que generó tanto revuelo que el artista acabó borrándola de sus redes sociales.

ctv-7qi-mimi-alfred-dedicatoria

No quedó borrada de nuestra memoria, es lo que tienen las redes, que todo se sabe. La foto corrió como la pólvora y desató la locura de los fans de 'OT 2017' que se quedaron completamente sorprendidos con la noticia de una posible relación de algo más que amigos entre ambos. El tatuaje de la discordia se lo hizo Mimi durante un viaje a Colombia y ahora cobra más sentido que nunca

Relación muy especial

Alfred y Mimi siempre han mantenido una fuerte amistad que podría haber derivado en una relación sentimental entre ambos, un año y medio después de la final de 'OT 2017'. Hemos podido ver muchas fotos suyas compartiendo escenario y apoyándose al máximo en sus carreras musicales, pero lo que nunca habíamos imaginado es que su relación podría ir más allá.

La ruptura con su también compañera de edición, Amaia Romero, supuso un cambio muy grande en la vida de Alfred y desde entonces no le habíamos vuelto a ver enamorado. Ahora podría haber recuperado la ilusión con Mimi a juzgar por las publicaciones que hacen últimamente, con claros guiños entre ambos. Por el momento desconocemos el significado de todas estas señales que se están mandando pero todo nos hace pensar en lo mismo: el principio de una bonita historia de amor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100