Alexia Rivas revela el secreto mejor guardado sobre sus retoques estéticos: "Me los he vuelto a hacer"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' zanja todos los debates posibles sobre sus cambios físicos confesando qué es lo que se ha hecho realmente
Alexia Rivas revela qué se ha hecho en la cara para que la veamos diferente desde hace unos días
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que tras el escándalo en el que se vio envuelta junto a Alfonso Merlos aseguró que no quería saber nada más de la televisión, con el inicio de un nuevo curso en la pequeña pantalla, Alexia Rivas regresaba a ese lugar en el que todos la conocimos. Convertida en colaboradora de 'Ya es mediodía' y tras haberse tomado un respiro de los medios de comunicación más que generoso -había pasado nada menos que año y medio desde que se marchó de 'Socliaté', donde era repotera, de la noche a la mañana-, se está teniendo que enfrentar, de nuevo, a los juicios de valor de la opinión pública.

Lo último que ha inquietado a las masas es su aspecto externo y los retoques estéticos o no que se haya podido realizar en los últimos tiempos. Así que, ni corta ni perezosa, ayer se pronunciaba al respecto y solucionaba todas las dudas que pudieran haber surgido a los telespectadores y usuarios en las redes sociales. Porque, efectivamente, ha pasado por las manos de los profesionales pertinentes para lucir con una imagen más acorde a lo que ella desea.

Alexia Rivas regresa a la televisión por todo lo alto y se convierte en el fichaje estrella de este programa


"Me quité los labios porque los tenía un poco mal y me los he vuelto hacer este fin de semana", era la confesión que realizaba en un primer momento antes de entrar en detalles mayores en un evento al que asistía en la tarde de este jueves: "No he ocultado nada, es que en ese momento no los tenía puestos". Zanjado este tema sobre su nuevo aspecto exterior, tampoco se cortaba ala hora de hablar del estado en el que se encuentra, en estos momentos, en el terreno sentimental.

"Ahora mismo no hay nadie que ocupe mi corazón, pero sí que ha pasado una temporada en la que he pensado solo en mi", se sinceraba no sin añadir que, en el caso de que se le cruce la persona ideal, no se va a resistir a los designios de Cupido: "Si llega alguien, bienvenido sea".

Tirón de orejas

Todo esto llegaba poco después de recibir una reprimenda en directo por su comentario sobre la demanda que David Flores ha interpuesto sobre su madre, Rocío Carrasco, por el impago de su manutención. Un dinero que le debería haber ingresado puesto, que, a pesar de que es mayor de edad, es dependiente económicamente, tal y como la Justicia ha determinado. “Él es mayor de edad pero…”, ha intentado decir Alexia Rivas, siendo interrumpida por sus compañeros Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás que estaban deseando comentar la noticia. "Si el propio niño tiene una pensión por sus condiciones, eso significa pues que no es un niño normal. Tiene que estar con su padre detrás", ha comentado.

Unas palabras que rápidamente ha frenado Sonsoles Ónega, que ha cambiado radicalmente de tema hablando del estilismo de sus colaboradoras. Pero sus declaraciones han quedado grabadas y las redes sociales se han hecho eco de ellas, echándose encima de Rivas. “Me ha parecido despectivo y que usted acepte en su mesa esas cosas su programa vamos a empezar a llamarlo basura también”, ha comentado un usuario de Twitter. “Ruego rectifiquen las palabras al referirse su colaboradora a David Flores como que “no es normal", el lenguaje en los medios debe ser riguroso y escrupuloso”, ha pedido otro espectador. “No, hija, es una persona con los mismos derechos y obligaciones que tú. Los descalificativos que pasan, ahora por mi mente, me los reservo”, ha sido otro de los comentarios que ha recibido.




También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Alexia Rivas sobre David Flores que ha frenado en seco Sonsoles Ónega

La "mirada de enamorada" de Pilar Rubio que la delata: este hombre es su auténtica debilidad

CADENA 100