Álex Lequio da un paso más en su recuperación y se muestra muy animado en un evento muy especial

El hijo de Ana Obregón ha celebrado el cumpleaños de su novia rodeado de sus amigos más cercanos
Álex Lequio da un paso más en su recuperación y se muestra muy animado en un evento muy especial

 

Tiempo de lectura: 2’

Álex Lequio no se ha venido abajo en ningún momento a pesar de haber recibido la noticia de que ha sufrido una recaída en su enfermedad. Le había costado un año recuperarse y ahora la vida le ha vuelto a desafiar, poniendo una nueva piedra en su camino. Pero lejos de afrontarlo de una manera negativa, sigue luchando con muchas ganas y positivismo, una actitud digna de admirar que es un gran ejemplo para todos aquellos que estén pasando por lo mismo.

''Aless, al otro lado del teléfono, está animado y no pierde el sentido del humor, como siempre, pero sí, nos ha querido aclarar que durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo'', publicó la revista Hola para anunciar que el hijo de Ana Obregón había sufrido una recaída en su enfermedad. Además, quiso mandar un “mensaje de apoyo a todos los luchadores y luchadoras que hay ahí fuera”, demostrando una vez más sus ganas y optimismo de seguir luchando y salir adelante.

ctv-8dk-alex-cumple

Su vida sigue transcurriendo con normalidad y ha comenzado junto a su padre, Alessandro Lequio, un nuevo proyecto que le llena de ilusión, que le ayudará a alejarse de la rutina y pensar en cosas positivas, uno de los factores más importantes a tener en cuenta durante su recuperación. Además, no duda en pasar tiempo junto a su familia, amigos y, cómo no, con su novia Carola, que celebró una fiesta por su 25 cumpleaños este fin de semana, donde pudimos ver a Álex muy contento y animado.

ctv-urn-carola-alex

Quien tampoco faltó a la fiesta fue el nuevo miembro de su familia, el pequeño Boby Puchum, un perrito que adoptó hace unas semanas y que ha puesto su vida patas arriba y que se ha convertido en su mayor alegría de cada día. Álex es todo un ejemplo de lucha y ha demostrado que a pesar de las piedras que pone la vida en nuestro camino hay que seguir adelante y nunca rendirse. Porque con una sonrisa y ganas de luchar siempre se puede ganar.

Relacionados

CADENA 100