Álex González sorprende con su nueva ilusión: una mujer que siempre ha estado a su lado

El actor parece haber encontrado de nuevo la ilusión al lado de alguien que siempre ha estado presente en su vida
Álex González sorprende con su nueva ilusión: una mujer que siempre ha estado a su lado

Tiempo de lectura: 2’

Álex González no ha podido despedirse del 2020 de una mejor forma. Enseñando su ilusión en la estación de esquí de la tierra granadina de Sierra Nevada, el querido y famoso actor eligió una buena ubicación para saltar al nuevo año con la mejor cara posible. Y es que para la bienvenida del 2021 no se fue tampoco muy lejos. Cambió los paisajes invernales por las playas de Vejer, en Cádiz, empezando enero con manga corta y solecito.

Pero además de la originalidad de las ubicaciones, lo que más ha llamado la atención de sus fans ha sido la buena compañía que tenía al lado el actor. Laura Díaz-Romeral, su representante y una de sus mejores amigas le acompañó en todo momento en esta escapada para despejarse del trabajo, dejando ver la complicidad que hay entre ambos.

El apoyo incondicional del actor y su nueva ilusión

No es la primera vez que vemos a Laura junto al actor en momentos claves de su vida. Ya el pasado mes de agosto, cuando Álex González celebró su 40 cumpleaños en Formentera, encontramos a su representante junto a él, en lugar de su novia Blanca. Una ausencia que hizo saltar las alarmas de una posible ruptura.
Y es que, que fuese ella la que estuviera en esos momentos con él y no su pareja, confirmaba el hecho de que la relación entre representante y representado, iba más allá de lo meramente profesional.

Tras ver los últimos meses, está claro que Laura se ha ido convirtiendo en una parte fundamental de su vida y en la nueva ilusión del actor.

Álex González y su representante en Formentera

SEMANA

A punto de estrenar en Netflix la serie ‘3 caminos’ y continuando con el rodaje de ‘Fuimos canciones’, el actor se encuentra en su momento profesional más ajetreado pero junto a su representante, el día a día se le está haciendo más llevadero. Y es que posiblemente, Laura sea la mujer que esté más cerca de la vida (y del corazón) de Álex, aunque no se haya confirmado nada. Todo parece indicar que su relación con la diseñadora Blanca Rodríguez va quedando en el olvido, y más tras la noticia de fuentes cercanas a la pareja sobre que tanto él como ella “se daban un tiempo para despejarse”, pero nunca se supo nada más, llegando a entender que consiguieron separarse y los fans se preguntan si Laura, su mayor apoyo incondicional durante tantos años, ha llegado a convertirse en otra cosa.

Álex González y Blanca Rodríguez

Álex González decidió este verano para recuperar el tiempo perdido con sus amigos. Por su parte, Blanca Rodríguez optó por rodearse de su gente y lo pasó con sus seres queridos, ya que todas sus imágenes fueron en familia o con amigas.

Ahora, los dos están volcados en sus respectivas profesiones y, como ya han hecho durante su relación, este final ha sido con la misma discreción que sus comienzos: sin hacer ruido y con toda la cordialidad.
Ahora solo queda esperar si el querido actor ha vuelto a encontrar el amor, pero esta vez de la mano de su representante, quien parece ser su nueva ilusión.

También te puede interesar...

El triste desenlace de la historia de amor del actor Álex González y Blanca Rodríguez

El impactante vídeo del actor Álex González metiéndose en una piscina helada por la nieve

CADENA 100