Àlex Casademunt muestra que su amistad con Chenoa sobrevive al tiempo: “Te encontré para el resto de mi vida”

Àlex Casademunt ha publicado una imagen junto con Chenoa en la que expresaba su cariño por ella
Las emotivas palabras de Àlex Casademunt a su íntima amiga Chenoa: “Te encontré para el resto de mi vida”

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está de celebración. La cantante acaba de cumplir 45 años y con una divertida publicación en su cuenta de Instagram donde soplaba las velas nos hacía llegar su alegría por dicho día. Muchos de sus amigos han querido hacerle llegar todo su cariño y para ello le han enviado emotivos mensajes por las redes sociales. Miguel Ángel Muñoz, Vanesa Martín, Eva Longoria o India Martínez son solo algunos de ellos. Pero una de esas felicitaciones ha sobresalido por encima de las demás, la de Àlex Casademunt.

Àlex Casademunt le dedica unas emotivas palabras a Chenoa por su cumpleaños

Chenoa conoció a Àlex Casademunt hace 18 años cuando ambos entraron a la academia de Operación Triunfo. A pesar de que la trayectoria de Àlex no fue muy larga en el programa Chenoa y él hicieron muy buena amistad y han seguido manteniéndola durante todos estos años.

Para felicitar a su amiga ha subido una foto de ellos durante sus comienzos en la industria musical. Acompañando a esta instantánea ha escrito unas emotivas palabras que han llegado hasta el corazón de la artista. “No es nuestra mejor foto, lo sé, pero nunca olvidaré cuando llegué a Madrid a hacer los últimos castings y te encontré para el resto de mi vida. Aquí vamos sumando años y cada vez te sientan mejor. Me gusta que le bailes a la vida y que seas parte de la mía. Felicidades, mi cangreja. Te quiero” ha escrito Casademunt.

Chenoa recibe el cariño de sus compañeros de Operación Triunfo

El catalán Álex Casademunt no ha sido el único de sus compañeros que han querido expresar su cariño por Chenoa en una fecha tan especial. Su gran amiga Natalia ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que ambas se abrazan y sonríen acompañada de un mensaje: “Ella es una de las personas más increíbles que he conocido, el destino nos unió y a los años nos unió mucho más aún. Felicidades, Laura”

Àlex Casademunt le dedica unas emotivas palabras a Chenoa por su cumpleaños

Manu Tenorio, Vero Romero o Geno, quien escribía en la red social: “Ella es una de las personas más increíbles que he conocido, el destino nos unió y a los años nos unió mucho más aún. Felicidades, Laura” son algunos de sus compañeros y grandes amigos que ha dedicado su tiempo recordarle a Chenoa cuánto la admiran y la quieren.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100