¿Alejandro Sanz o Ryan Gosling? La imagen viral de Ken Correcaminos de la que presume el cantante

El artista ha compartido un montaje en el que parece el protagonista de esa película que rendirá tributo a Barbie y Ken, dos clásicos de la juguetería
Alejandro Sanz y el meme en el que le caracterizan con Ken, al que da vida Ryan Gosling en 'Barbie'
  • Cordon Press / Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado una semana desde que vieran la luz las imágenes de los actores de 'Barbie', esa película que pretende rendir homenaje a uno de los clásicos de la juguetería de todos los tiempos. Entre quienes darán forma al elenco, encontramos a Dua Lipa, que presumía con mucho orgullo de su foto convertida en Barbie Sirena a la vez que confirmaba lo que era un secreto a voces: que se pasaría, aunque sea de manera momentánea, a la gran pantalla.



Pero, más allá de esto que fue noticia para nosotros, al tratarse de una mujer que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, en la tarde-noche de este lunes, había otra imagen que hemos querido rescatar para todos nuestros lectores. Ya adelantamos que la respuesta es no. Que Alejandro Sanz no se ha puesto delante de las cámaras para encarnar a Ken, la pareja de esa muñeca que ha sido un básico para varias generaciones desde hace décadas. Aunque ese meme que él mismo ha compartido a través de sus 'stories', bien podrían parecerlo.

Acoge el meme con deportividad

Porque el 'look' con el que aparece en el videoclip de 'Correcaminos', ese número 1 para el que ha contado con la colaboración de Danny Ocean y que veía la luz hace un par de semanas, se parece de manera más que sospechosa al que luce Ryan Gosling, el elegido para protagonizar la cinta detrás de cuya dirección se encuentra Greta Gerwig. ¿O no? Por aquí dejamos ese montaje que ha compartido Alejandro antes de hacer lo propio con una de las estrellas más flamantes del universo de Hollywood.

Alejandro Sanz en el meme que le han hecho como si fuese Ken

Instagram


Por aquí, lo prometido: un 'post' de una cuenta de fans de Gosling caracterizado como Ken. Esa que ha servido no solo para hacer comparativas, sino también para darnos cuenta de que cómo luce el cantante con ese pelo rubio platino con el que le vemos en 'Correcaminos', un tema del que habló con Mar Amate en una entrevista en la que reveló cómo de pequeño corría tanto que parecía Forrest Gump. Un claro guiño al nombre que ha dado a esta canción con la que da su sitio a un joven talento como es Danny Ocean.



Elogios a su compañero

Como decíamos, coincidiendo con la salida del que es hasta ela fecha el último tema en su haber, Mar Amate tenía la oportunidad de charlar con una de nuestras estrellas más internacionales durante unos minutos. Y, en ese ambiente y más allá de hablar de que la reinvención y el adaptarse a los cambios de estilos musicales es una cuestión de actitud, se deshacía en elogios hacia el compañero de viaje elegido para este 'Correcaminos'. "Con Danny lo he pasado muy bien. Además, me gusta mucho ver a gente de otra generación que tiene una forma muy parecida a la mía, tenemos muchas cosas en común a la hora de trabajar. Es un tío que no se da por satisfecho nunca. Luego, busca la sofisticación siempre a la hora de grabar, cuida mucho el sonido...", comenzaba explicando sobre este mano a mano.




"Danny es un tipo con mucho talento y, además, muy original. Me parece de los artistas más originales que hay ahora mismo. Es de los artistas que le escuchas cantar una vez, y ya lo reconoces tiempo. Ya llevaba tiempo diciéndome: 'Tenemos que hacer algo juntos'. Yo le respondía: 'Ya llegará el momento de hacer algo juntos, algo que nos divierta y que realmente merezca la pena. En el momento justo, en el momento exacto y con la canción que merecemos'", remataba en esa entrevista que te rescatamos ahora para que puedas disfrutarla de nuevo.

video

Alejandro Sanz presenta Correcaminos con Mar Amate para ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100