Alejandro Sanz es el rey mago más especial y tiene los bolsillos llenos de emociones

El artista ha sido elegido para hacer de Rey Melchor en la cabalgata de reyes de Cádiz
Alejandro Sanz es el rey mago más especial y tiene los bolsillos llenos de emociones
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz nos ha sorprendido con una noticia que no le ha podido hacer más ilusión. Él ya es magia de por sí pero en esta ocasión lo será más. Y la repartirá entre todos los niños de la provincia de Cádiz ya que ha sido elegido para hacer de Rey Melchor en la cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero. Un momento que nunca olvidará y por el que está muy agradecido a la ciudad de la que es hijo adoptivo y a la que tiene muchísimo cariño.

El día de reyes es uno de los días más mágicos del año. La ilusión de los niños por abrir los regalos que les traen sus majestades no se puede describir con palabras y sus caras de asombro al verlos subidos a las carrozas en la cabalgata tampoco. Miles de caramelos inundan el cielo y las calles de ciudades y pueblos en las que tanto niños y mayores se unen para conseguir el mayor número de dulces posible hasta llenar sus bolsillos.

Este año Alejandro Sanz tiene la oportunidad de vivir esta experiencia desde otro lado, subido a la carroza del rey Melchor y siendo él mismo el que reparte los caramelos a los niños. De pequeño él ya acudía a esa misma cabalgata, por lo que la emoción y los nervios están a flor de piel. “Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como el Rey Melchor para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias”, ha escrito el artista en sus redes sociales para anunciar la buena noticia.

Será una nueva faceta del artista que aún no conocemos pero con la que seguro nos sorprenderá ya que es un amante de los más pequeños de la casa y ha demostrado en muchas ocasiones que él también conserva la ilusión de un niño, una esencia que nunca hay que perder y que sin duda a Sanz no le falta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100