Alejandro Sanz quiere saber tu opinión

El cantante ha pedido opinión a sus miles de fans sobre un cambio que hacer en su vida
Alejandro Sanz se emociona al recordar a uno de sus seres más queridos: “Me enseñó a reírme en la adversidad”

 

Tiempo de lectura: 1’

Las redes sociales tienen muchas ventajas y una de las más destacadas es el tener una vía tan directa con los artistas y los ídolos mundiales. Nunca sabes de primeras si es él directamente quien lee los comentarios, si publica sus post o si lleva su propia estrategia en las plataformas digitales. Sin embargo, cuando un cantante o rostros conocido lleva su red social él mismo, también se nota y Alejandro Sanz lo hace.

El artista cuenta a modo de diario momentos importantes de su vida, la música, las giras o instantes cotidianos de lo más personales. Algo que los fans aplauden y agradecen por involucrarse en su día a día. Las historias que comparten puede ser la previa a una actuación, el momento chef en la cocina o también un cambio de imagen. En este caso, esto último es lo que ha generado un revuelo entre los fans de todo el planeta que han querido dar su opinión al cantante.

Alejandro Sanz compartía una imagen muy clara y un mensaje: ''¿Con o sin gafas?''. Pues bien, más de 55.000 'me gustas' y casi 5.500 comentarios mostraron su opiniones. Los comentarios son muy variados, aunque ganaron las ''sin gafas'' para que ''se vea mejor la mirada transparente del cantante'', decían la mayoría.

Un gesto de lo más cotidiano que supuso una gran actividad en la tarde de ayer entre el artista y sus fans.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100