Alejandro Sanz presume de familia en Instagram

El artista admite que sus cuatro hijos "son sus fotocopias"
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz con guitarras diseñadas por él mismo

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz nos tiene acostumbrados últimamente a compartir vía Instagram lo orgulloso que se siente de su familia. Tanto es así que, si hace algo más de una semana enseñaba a través de esta red social el gran parecido de su hija Manuela con él, en las últimas horas hacía lo propio mostrándonos su lado más familiar pero, en esta ocasión, con todos sus hijos al completo, a los que reconoce como sus "fotocopias".

Así pues, el madrileño ha publicado una instantánea en la que podemos ver juntos a Manuela, Alexander, Dylan y Alma, aunque no es una foto actual, sino un 'throwback thursday', una etiqueta de moda en las redes sociales para referirse a un recuerdo nostálgico del pasado. 

En la actualidad, Manuela ya tiene 17 años; Alexander, uno menos, mientras que Dylan suma 7 años, y Alma, la benjamina de la familia, cuatro.
El músico los describe en el texto de esta publicación con esta frase: "El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar. #TBT #Miscuatrofotocopias".
 

Esta publicación, que ya casi ronda los 100.000 me gusta en el timeline del artista, va acompañada de un guiño del "maestro" a su último sencillo,  No tengo nada, con el hashtag #NoTengoNadaPeroTengo. 

Este año, el cantante protagonizará 'La gira', un tour con cuatro fechas en España: en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el día 1 de junio, en el RCDE Stadium de Barcelona el 8; en el Wanda Metropolitano de Madrid el día 15, y el 21 en el Estadio Martínez Valero de Elche. La mala noticia es que, como ya anunciamos recientemente, no queda ni una sola entrada disponible.

No tengo nada es el sencillo de presentación de 'El Disco', duodécimo álbum de estudio del "maestro", que será publicado este año, aunque la fecha está aún por anunciar.

Hasta que llegue el momento del lanzamiento, Alejandro sigue disfrutando de sus cuatro hijos, que parecen haber heredado algo más que sus rasgos físicos. Dylan es el que más cerca está por ahora de seguir los pasos de su padre. Después de que No tengo nada se lanzara el pasado 30 de noviembre de 2018, el pequeño Sanz hizo su propia versión al piano.
 


Estos niños son indudablemente hijos de su padre. Quién sabe si, en unos años, podremos hablar de los pequeños como referentes de la música de nuestro país, como ya hacemos con este padrazo, y con mucha razón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100