Alejandro Sanz origina un nuevo 'challenge' con un importante mensaje

El artista está muy activo en las redes sociales y, sin querer, crea modas o retos que sus fans siguen
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas semanas os contábamos el reto que, sin querer, inició Alejandro Sanz. El concierto que tuvo lugar en Barcelona durante #LaGira fue una de las noches más especiales de su carrera, por lo que no pudo evitar emocionarse hasta el punto de tener que parar el concierto para romper a llorar, debido a la entrega y el apoyo de todo su público. Tras esto, la imagen fue replicada por muchos de sus seguidores, como una muestra de apoyo. Ahora, es una fotografía que Alejandro Sanz ha publicado en sus redes lo que sus seguidores tratan de imitar.

Hace un par de días Alejandro escribía en su Instagram “no me gusta pensar que hemos cambiado el tacto de un rostro por el de una pantalla”, posicionándose a favor del cariño humano por encima de las nuevas tecnologías. En la fotografía aparece el artista levantando su ceja izquierda con un dedo, un gesto bastante característico. Sus seguidores no solo consideran que el retrato es espectacular, sino que también han alabado el mensaje que ha querido transmitir, por lo que han comenzado a imitar este gesto en sus propias imágenes.

Y es que Alejandro Sanz tiene unos fans que valen oro, que sienten sus letras como propias, corean cada canción y le dan todo el cariño y amor que merece. Probablemente el artista se encuentre en uno de los mejores momentos de toda su carrera, recibiendo premios y reconocimientos, aunque lo más importante sea todo el apoyo de las personas que están ahí a su lado en cada concierto, con cada proyecto y nueva canción.

Relacionados

CADENA 100