Alejandro Sanz deja clara cual es su mayor debilidad

El artista ha compartido una imagen en redes sociales con la que muchos de sus seguidores se han sentido identificados
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 1’

Con la llegada del verano, muchas personas toman la decisión de ponerse a dieta gracias a la denominada 'operación bikini'. Es época de ir a la playa o a la piscina, la ropa es mucho más fresca y nuestros cuerpos quedan más al descubierto, por lo que muchas personas toman la determinación de empezar a cuidarse para mostrar una figura con la que se sientan conformes. Sin embargo, es un sacrificio que no muchos están dispuestos a cumplir o que para algunos es más que un sufrimiento, algo con lo que está totalmente de acuerdo Alejandro Sanz.

Hace unos días, el artista compartía una fotografía suya de hace bastante tiempo, a modo de recuerdo del pasado, en el que se le puede ver frente a comida, admirando lo que tiene justo delante y bastante pensativo, como si tuviera remordimientos de haber dejado el plato casi vacío. “Captura el momento exacto en el que te das cuenta de que las dietas en verano son leyendas urbanas” escribía el artista en sus redes sociales. De esta manera, el artista trata con bastante sentido del humor un tema muy comentado últimamente, dejando claro además que su gran debilidad es la comida, algo que no podría dejar de lado tan fácilmente por una dieta.

Aun así, no es la primera vez que Alejandro Sanz intenta seguir algún tipo de rutina de comida saludable, pero por lo general no tiene mucho éxito. En Twitter se puede comprobar cómo hace cosa de un año hablaba de una dieta Deetox de 21 días en la que al tercer día ya no aguantaba el hambre. En realidad, muchos de sus seguidores le han comentado expresándole lo mucho que se han sentido identificados con él.

Relacionados

CADENA 100