Alejandro Sanz comparte un divertido vídeo en plena recuperación y revoluciona las redes

El cantante ha apoyado a su compañero con un vídeo y ha causado sensación entre sus seguidores que cuentan las horas para verle en los escenarios
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuatro años han transcurrido desde que Alejandro Sanz editara su último disco de estudio, Sirope. Y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto, el artista español presentó este mismo viernes #ElDisco. Sin embargo, este momento tan importante se vio afectado por en un momento complicado para él.

Tal y como anunció en primera persona desde su cuenta oficial: Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 100% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero''.

Con esta razón de peso, el madrileño ha tenido que dejar aparcada la promoción de este nuevo trabajo para centrarse en la recuperación de una neumonía, porque la salud es lo primero y #ElDisco va a tener un importante recorrido y gira por medio mundo. Algo que requiere que esté en su mejor momento físico para dar, como en cada actuación, lo mejor se sí mismo.

Este nuevo trabajo contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

Pero, pese a su dolencia, Alejandro está feliz. Ya ha compartido distintas historias en su cuenta oficial de Instagram con mensajes de cariño de compañeros, amigos y fans sobre #ElDisco y está de lo más animado. Tanto que con el divertido vídeo que ha compartido en su último post ha generado una oleada de comentarios de lo más simpáticos. ''Los envidiosos dirán que es un montaje pero así bailo yo el nuevo tema de mi querido @juanluisguerra el #kitipunflow ¿Y tú...cómo bailas el #kitipun? #bailandoelkitipun'', con este texto el cantante arropaba a su amigo y compañero Juan Luis Guerra. En él se ve a un Alejandro tocando las palabras y un taconeo que no se puede aguantar. ¿Taconeo suyo o no? Tenéis que verlo.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.