Alejandro Rubio, el hombre más importante de la vida de Terelu Campos que no para de extender sus negocios

Discreto y alejado del foco del que se podría haber aprovechado, el padre de la única hija de la colaboradora continúa con paso firme como empresario
Alejandro Rubio en una de las pocas imágenes de archivo que existen de un hombre discreto
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sucedía este mismo lunes. Terelu Campos se sinceraba sin filtros durante la emisión de 'MasterChef Celebrity'. Lo hacía para poner en valor lo que significó en su vida Alejandro Rubio, padre de su hija, y para darle el lugar que le correspondía en la misma por ese papel tan importante que ocupa desde que la hoy joven 'influencer' llegara al mundo. "Cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo. Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona", eran, concretamente, las palabras con las que ponía de manifiesto esa relevancia que en la actualidad, y a pesar de la cantidad de años que hace que ya no están juntos -su matrimonio estuvo comprendido entre los años 1998 y 2003-, tiene para ella el empresario.

Este, podría haberse servido de la fama de Terelu para haber hecho caja en diferentes platós o revistas del corazón. Pero no. Optó por seguir la misma senda de trabajo por la que habían discurrido sus pasos hasta el momento. Y lo cierto es que no le va nada mal. De hecho, desde 'Jaleos', la web de crónica social de 'El Español', apuntan que recientemente ha dado un paso más en sus negocios y que este le está reportando beneficios nada desdeñables.

Alejandro Rubio en una foto de archivo junto a Terelu Campos y la hija que tienen en común, Alejandra Rubio

Cordon Press


Pero, empecemos por dar un contexto para entender quién es este hombre junto al que una de las estrellas más importantes del universo Mediaset vivió una historia de amor hace más de dos décadas. Porque él es, ni más ni menos, presidente de NY CreativeRetail S.L., una compañía familiar cuyos beneficios reparte con sus hermanos, con la que factura millones de euros anuales y que le sirvió para dar amparo a la sociedad bajo la que vende gafas y gafas de sol, Optimarket.

Es precisamente este sello el que le está dando muchas alegrías en los últimos tiempos. Hasta este verano, tan solo contaba con una tienda en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, pero, en aquel momento, se lanzó a la aventura de abrir una segunda en Majadahonda, en la misma provincia. Y según las declaraciones que recoge el mencionado medio, sus superiores están más que contentos con cómo se están sucediendo los acontecimientos. El negocio "no para de crecer", y eso ha provocado que "los responsables están muy felices con los primeros resultados obtenidos. Se preveía éxito, pero está sorprendiendo la cálida acogida".

Alejandro Rubio con su hija Alejandra en brazos en el día del tercer cumpleaños de esta

Cordon Press


Lo cierto es que su hija, por la que siempre ha manifestado una absoluta devoción, también le echa una mano siempre que puede. Porque no sería la primera vez que esta luce alguna de las lentes que tiene su padre en el catálogo. Algo que, si tenemos en cuenta que en su contador de 'followers' de Instagram figura un 243.000 más que jugoso, no debe ser una ayuda pequeña. Ella es la demostración de esa relación tan estrecha que guardan, a pesar de que la joven, en el momento de la separación de sus padres, se fue a vivir con su madre.

También te puede interesar...

Terelu Campos deja claro quién es el hombre de su vida: “Marca la diferencia con cualquier otra persona”

María Teresa Campos, en la calle: urge abandonar su casa y los vecinos de Terelu le impiden el paso

CADENA 100