Dura pérdida para Alejandro Parreño de ‘OT1': "Emprendió su viaje a las estrellas"

Alejandro Parreño ha compartido esta pérdida cuando hace tan solo ocho años perdió a su hermano Gonzalo
Alejandro Parreño muerte hermana

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Parreño fue uno de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo. Gracias al concurso conocimos al artista y ahora casi veinte años después sigue regalándonos canciones. Pero ahora el exconcursante ha sido noticia por una dura pérdida.

Parreño compartía un crespón negro en sus redes sociales. Una fotografía que presagiaba lo peor. Ante ello todos sus compañeras de edición quisieron mandarle emotivos mensajes de ánimo y fuerzas. Horas después Alejandro compartía una bonita fotografía de su hermana y se despedía de ella.

La emotiva despedida de Alejandro Parreño a su hermana

“Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás . Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones”, comenzaba escribiendo de manera emotiva.

Aunque: “Era noble,buena,ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una ,la cual,tiene nombre y apellidos : Trastorno límite de la personalidad (TLP)”. Alejandor ha querido aprovechar para dar visibilidad a este trastornho: “Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon”.

Muere la hermana de Alejandro Parreño

Pero es que lo más doloroso es que Aljeandro Parreño perdía hace tan solo ocho años a su hermano Gonzalo de cáncer de pulmón. Un golpe que marcó a Alejandro. Gonzalo le había animado a participar en el concurso OT, e incluso formaba parte de su grupo Nómada.

El cariño de sus compañeros de 'Operación Triunfo 1'

“Querido Alejandro, sencillamente hay seres tan maravillosos y especiales que no están hechos para vivir en la tierra… Te quiero con locura y con devoción, lo sabes, siento mucho vuestra pérdida” escribe Manu Tenorio, enviando todo su amor a la madre y la otra hermana de su amigo. “Mi amigo querido, ¡descanse en paz bella Inma! No tengo palabras que te consuelen, pero sí todo mi amor para ti y la familia” puso Geno. Chenoa en la publicación del crespón escribúa: “Estoy contigo cogiendote la mano mi niño” o Natalia: “Lo siento muchísimo Ale , aquí me tienes para lo que necesites . Te quiero”. Verónica Romero, Nuria Fergó y Rosa se confesaban conmocionadas por la noticia y enviaban su abrazo más fuerte y cariñoso a Alejandro. Mireia, Naim y Noemí Galera, además de muchos otros seguidores, también se unieron a este abrazo colectivo que llega cuando más lo necesita.

Alejandro forma parte de Nómada, un proyecto que comenzó cuando el cantante empezó a interpretar sus propias creaciones. En la actualidad acaba de sacar el tercer adelanto de su próximo disco, que pronto verá la luz.

También te interesa...

AfterWork 188 con Huecco y Alejandro Parreño presentando sus nuevos singles

Relacionados

CADENA 100