Alejandra Rubio posa orgullosa con su hermano Sergio, el gran desconocido de la familia

La hija de Terelu Campos aprovecha al máximo las fiestas navideñas para reunirse con sus personas más especiales, entre ellas su "hermanito" a quien adora
Alejandra Rubio celebra la Navidad en familia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque se trate de uno de los años más complicados para la familia Campos, lo cierto es que la Navidad es sagrada y merece ser celebrada por todo lo alto: en la mejor compañía posible. Que se lo digan a la hija de Terelu, a la joven Alejandra Rubio, que ha posado orgullosa junto a su hermano Sergio en las redes sociales. Un 2021 que, a pesar de sus altibajos, ha sido de gran éxito para ella. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Descubrimos al hermano de Ale Rubio

Para quienes no conozcan a Sergio, el hermano de Alejandra Rubio por parte de padre, se trata de uno de los rostros más desconocidos a nivel mediático, pues es ajeno a lo que sucede dentro del clan Campos. Sin embargo, con quien sí tiene una relación directa es con la hija de Terelu, por la hermandad que les une. No es la primera vez que ella habla de él. Lo recordamos...

Alejandra Rubio y su hermano Sergio

MTMAD

"Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito", reconocía Alejandra Rubio públicamente hace un tiempo. Y es que aunque les separan 13 años, él con 34 y ella con 21, se llevan de lujo. No han tenido oportunidad de compartir actualmente demasiados momentos juntos, ya que él ha hecho su vida, pero qué mejor que reunirse en Navidad y disfrutar el uno del otro. Como curiosidad, ella tiene un tatuaje con una 'S' en honor a su hermano.

Sergio es el hijo mayor de Alejandro Rubio, el papá de Ale, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Terelu Campos. Alejado de los medios de comunicación, se dedica al diseño gráfico y también es Dj. El reencuentro de los hermanos acaba de producirse en una fecha muy señalada, después de celebrar Nochebuena con su madre y con su abuela. Y es que la nieta de María Teresa tiene mucho que festejar, pues ha vivido un 2021 muy feliz y ha dado sus primeros pasos como actriz, apuntándose a clases de arte dramático.

Alejandra Rubio y su hermano Sergio posan en Instagram

Instagram

La gran familia de las Campos

Ante todo, la familia sigue unida. Sin perder las tradiciones culinarias de estos días, tal como explicaba Terelu hace unas semanas: "No pierdo mis costumbres y, mis platos de siempre, se han convertido en una sagrada tradición. Yo suelo hacer lo de siempre. Hago el pavo de mi abuela, en homenaje a ella. Cuando estaba porque estaba, y cuando no... porque hace ya muchos años que no está", confesaba.

La única que no pudo estar en Nochebuena fue Carmen Borrego, pues la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha contado que "cuando alguien tiene contacto con alguna persona que está positivo, la precaución es el sentido común. Mi madre tiene 80 años, venía a mi casa y ellos habían tenido contacto con un Covid", refiriéndose a su hermana. Esperamos verlas juntas de nuevo, muy pronto.


También te puede interesar...

El aprendizaje de Tania Llasera tras dar positivo en Covid: "Lágrimas en los ojos..."

Jennifer Lopez al natural y sin maquillaje disfrutando de un planazo en familia

CADENA 100