Alejandra Prat, emocionada, revela el sueño que está a punto de cumplir: "Lo tenía abandonado"

Tras dieciséis años sin montar a caballo, Alejandra Prat ha tomado la decisión más importante de su vida
Alejandra Prat nos muestra que nunca es demasiado tarde para realizar tus sueños

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Prat, hija del recordado y emblemático presentador, volvió a la pequeña pantalla como invitada de ‘Pasapalabra' hace poco. Sin embargo, parece haberse cansado de las cámaras y actualmente busca otro camino. Prat ya ha sido campeona de España, ha sido la mejor clasificada de Europa y es que la doma clásica ha sido una de las cosas más importante para ella. A pesar de esto, tuvo que renunciar: “Al casarme y tener a mis hijos, lo tenía abandonado. Ahora me he reenganchado a tope", ha explicado recientemente en una entrevista.

"Llevaba dieciséis años sin subirme a un caballo, porque a mí lo que me gusta es competir. Montar para dar cuatro vueltas no te apetece ni te motiva”. Está claro que la periodista está recuperando esas sensaciones que tanto la cautivaron de niña cuando se subió a un caballo por primera vez.

¿Pero qué la hizo querer volver a su antigua pasión?

Durante una entrevista con la revista Hola, Alejandra explicó que todo ocurrió cuando empezó a acompañar a sus hijos a clases de equitación el pasado verano. Su hijo Amaro quedo primero en un concurso de saltos y es que se nota la genética, en cuanto su hijo Adriana “La mayor también es aficionada a la doma, y el mediano, Alejandro, es el único que no, pero ya veremos,….Mi madre esta encantadísima de que lo haya retomado y mi padre ahora sería el más feliz”, confesaba la hija periodista Joaquín Prat.

¿Qué objetivos tiene la periodista?

Lo que quiere hacer Alejandra Prat es de lo más admirable, actualmente persigue un sueño en la que podrá participar en los juegos olímpicos de París 2024. Es un reto muy complicado, pero ella misma confía en sus cualidades, en su disciplina y su amor por el deporte que tanto a formado parte de ella y su familia durante muchos años. Con esfuerzo y mucha determinación, no dudamos de que volveremos a verla vestir con la americana y los pantalones blancos para arrasar en una de las ocasiones más especiales de su vida y sobre todo en una época que marcara su momento más emocionante ya que la nostalgia no dejara de rodearla.

Más allá de los caballos, a Alejandra le encanta la moda y la belleza y su cuenta es testimonio de elegante y bonito estilo que refleja la periodista. Alejandra actualmente ejerce como influencer y antes de la pandemia era una cara habitual de algunos de los eventos más exclusivos del panorama nacional. En cuanto a sus hermanos, la periodista mantiene una excelente relación con todos y se encuentran muy unidos. "Mi equipo favorito. No hay nada que me importe más en el mundo que la familia. [...] y mis hermanos son únicos, todos y cada uno de ellos. Os quiero a morir", escribe Alejandra.

También te puede interesar...

El recado de Joaquín Prat a Belén Esteban por su último enfado con Jorge Javier Vázquez: "Se difumina"

Joaquín Prat, en 'shock': no da crédito a lo sucedido con uno de sus reporteros en una terraza de Bilbao

Relacionados

CADENA 100