De las albóndigas de la abuela al arroz marinero: las recetas de Arguiñano triunfan en Youtube

El mítico cocinero Karlos Arguiñano se ha reinventado durante la cuarentena y está enseñando recetas desde su canal, pero esta receta se lleva el premio
Karlos Arguiñano durante el confinamiento

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Karlos Arguiñano es de esos personajes más veteranos en la televisión, pero también uno de los más queridos. El cocinero vasco, muy querido y respetado, no deja sus fogones abiertos al público llueva, truene o haya una pandemia. Karlos se adapta y acompaña a su público por las vías que haga falta. Por ello, no ha dudado en actualizar su canal de Youtube y volver a retomar sus recetas ahora que tan de moda está abrir las puertas de la cocina de casa a la gente durante el confinamiento.

Cabe reseñar, que cocinar se ha convertido en una de las grandes aficiones de muchos españoles y que parte de culpa de este movimiento tan sabroso y disfrutón la tienen en parte los propios cocineros que no dejan de animar a la gente con recetas deliciosas y sencillas o adaptando sus platos más famosos para todos los bolsillos.

Entre las muchas recetas revolucionarias, Arguiñano se mantiene en su línea y arrase por donde pasa con platos clásicos pero con toques de vanguardia. Eso sí, cuando se habla de unas albóndigas en salsa o un arroz marinero, ahí no hay vanguardia que valga. En el caso de las albóndigas ha sido un auténtico fenomeno, puesto que llevaban tiempo en el canal, pero que se ha disparado en visitas durante la cuarentena.

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano. Atresmedia

Las recetas que suman miles de visitas en Youtube

Como decimos, durante estos días Karlos Arguiñano está subiendo recetas en su cuenta de Youtube y dos de ellas han despuntado sumando miles de visitas en pocas horas. Dos recetas diferentes, pero igualmente buenas y sabrosas: Albóndigas de la abuela con salsa y arroz marinero, con el toque Arguiñano. Fáciles, pero siempre con fundamento.

A continuación, compartimos ambos paso a paso de la receta, para quien quiera llevarlos a cabo:

Albóndigas en salsa, al estilo Arguiñano

Arroz a la marinero de Karlos Arguiñano

Otros cocineros que se suman a las ''cocinas abiertas''

Como venimos contando, muchos son los cocinero de renombre que están abriendo las puertas de su casa y de su cocina para dar consejos o inspirar con algunas ideas en casa para preparar diferentes platos durante la cuarentena y salir de lo convencional. Dos de los más virales por sus revolucionarías recetas son Dabiz Muñoz, que acaba de lanzar también en este momento el servicio a domicilio que se llama 'Goxo'; y también, Dani García, que no ha dudado en hacer recetas desde las más convencionales a las explosivas.

Aquí, dos de sus platos más virales en redes sociales. ¡Que viva la cocina y sus cocineros!

Patatas a la importancia de Dabiz Muñoz

Dani García presenta la auténtica 'Pasta carbonara'

También te puede interesar:

Karlos Arguiñano desvela los platos que salvaría del fin del mundo

El enfado de Karlos Arguiñano con las cadenas de televisión por emitir demasiada información del coronavirus

Joseba, la apuesta segura de Karlos Arguiñano para su nueva temporada entre fogones

Relacionados

CADENA 100