Alba Santana, completamente desolada, despide a su padre por última vez: "Le he echado mucho de menos"

La hija de Manolo y Mila Ximénez ha acudido hasta la capilla ardiente de la Caja Mágica
Alba Santana y su padre, Manolo

Tiempo de lectura: 2’

Alba Santana ha aterrizado en Madrid para despedir a su padre Manolo en la capilla ardiente que habían preparado en la capital. Han sidio varios rostros conocidos los que han ido hasta la Caja Mágica para despedir al tenista pero, sin duda, Alba no ha dudado en atender a los medios en su llegada al aeropuerto donde también ha confesado que no ha sido, ni por el asomo, su mejor año. "Si me lo permitís voy a despedirme de él y a dar unas palabras. Estoy aquí por eso -refiriéndose a que sí tenía cariño a su padre-". No cabe duda que está siendo uno de los peores años para la hija de Manolo y Mila, a los que siempre recuerda y recordará.

Alba Santana at Barajas airport in Madrid on Monday 13 December 2021

Alba Santana at Barajas airport in Madrid on Monday 13 December 2021


En esta capilla ardiente también ha hecho declaraciones, como han informado desde 'Lecturas'. "No sé que decir. Todavía no estoy recuperdada de la última pérdida y, estar otra vez aquí pues no me lo puedo creer pero adoraba a mi padre, lo quería mucho los años que vivó con él y era lo mínimo que podía hacer. Un homenaje a su altura, por lo menos, venir", ha dicho. Además, la prensa no ha dudado en preguntarle cómo le recuerda. "Pues a parte de que era un padre excepcional, tuve la suerte de vivir con él cuando no trabajaba y le recuerdo sonriendo porque era un hombre amable, cariñoso y un padre excepcional. Los dos han sido maravillosos. Sólamente su historia, ya inspira a que con ilusión se puede conseguir cualquier cosa. Yo le he echado mucho de menos estos últimos años y es el último adiós. Solo he venido a despedirme de él, tengo que volver a casa, donde están mis hijos y donde tengo que estar", ha dicho Alba que se ha mostrado muy agradecida con todas las personas que han ido hasta la Caja Mágica.



A primera hora de la tarde de este sábado saltaba la noticia. Manolo Santana, alejado del foco mediático desde hace muchos meses y que arrastraba problemas de salud desde años atrás, fallecía en Marbella a los 83 años. No tradaron en posarse las miradas en una persona que fue muy especial para él, pero con quien, en los últimos tiempos, había tenido una relación tirando a nula. Hablamos de Alba Santana, de quien ya recordamos en CADENA 100 que ha sufrido el duro golpe de, en apenas seis meses, perder a sus dos progenitores. Así las cosas, una de las grandes incógnitas era saber cómo iba a reaccionar esta. Si cogería un avión desde Ámsterdam, donde tiene fijada su residencia familiar, para plantarse en Madrid a dar ese último adiós a su padre.

Alba Santana at Barajas airport in Madrid on Monday 13 December 2021

Alba Santana at Barajas airport in Madrid on Monday 13 December 2021


También te puede interesar...

El último gesto de Alba Santana con su padre que despeja las incógnitas: "Espero que no le moleste"

El desafortunado mensaje de María Patiño tras la muerte de Manolo Santana: así le reprocha Twitter

CADENA 100