Alba Díaz Martín: la exitosa hija de Vicky y El Cordobés que se independizó a los 18 y que posa junto a Cepeda

Con tan solo 21 años tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda
Alba Díaz Martín junto a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Alba Díaz Martín es la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, pero es toda una mujer que, de manera independiente, ha conseguido por sí misma ser una de las jóvenes más admiradas del panorama de las redes sociales. Aunqie siempre ha sido muy discreta con su vida privada y se ha dedicado a crear contenido de moda, se ha animado a hacer un 'Preguntas y Respuestas' con su madre a través de 'stories' de Instagram y es que son dos gotas de agua. ¡En CADENA 100 te descubrimos a esta joven promesa de la moda!

LA VIDA MÁS DESCONOCIDA DE ALBA



Cuando terminó su etapa escolar, Alba cogió sus maletas y se fue hasta la ciudad de las luces y del amor, París, durante aproximadamente un año, una experiencia que le dio muchas tablas a la hija de la diseñadora y el diestro en el mundo de la moda y de las redes sociales. Sin embargo, fue una experiencia fugaz pues, tras su regreso de Francia ingresó en The College for the International Studies, donde hizo mucha amistad con Froilán de Marichalar y Borbón. Ahí estudia comunicación y no cabe duda que su pretensión es especializarse en el mundo de la moda.





Además, la vida social de alba no puede ser más activa porque, además de relacionarse con el universo nobiliario y con el sobrino de Felipe VI, también tiene mucha relación con el mundo de la música. Es más, en alguna ocasión ha compartido 'stories' de Instagram con Cepeda o Roi, que pertenecen al grupo también de 'influencers' más exclusivos del país. De hecho, pertenece a la nueva generación de 'celebrities' de la mano de Anna Padilla, Lucía Rivera o Anita Matamoros.



VICKY MARTÍN BERROCAL PRESUME Y RESPONDE POR ELLA

Anoche madre e hija se atrevieron a hacer un 'Preguntas y Respuestas' donde hicieron pasar un momento de lo más divertido a sus seguidores. De hecho, Alba es la maestra de Vicky en cuanto a las redes sociales se refiere y hacen un tándem perfecto.

"Se te ve una mujer adorable", le ha escrito uno de sus 'followers'. "Sí sí, no os confundís, es lo más adorable. No es muy cariñosa, hay que contar la verdad", ha dicho la diseñadora. "No le gusta comer... Lo siguiente. Le encanta hacerme de rabiar, mucho. No es nada inocente, no. No le encanta estudiar, pero aprender sí", ha concluído. Y es que, cada vez más, tenemos la oportunidad de conocer a las que ocuparán las portadas de la revistas del corazón en los próximos años.

También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Vicky Martín Berrocal sobre el sobrepeso tras quitarse 20 kilos: "No es un defecto"

Los planes de futuro de Alba Díaz al lado de su madre Vicky Martín Berrocal: “Tiene facilidades”

CADENA 100