Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', al límite: ''queréis hundirme''

La futura diseñadora de moda, que ha sido esta semana noticia por su idílica ruptura con Javier Calle, ha explotado en redes sociales
Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', al límite: ''queréis hundirme''

 

Tiempo de lectura: 3’

''Creo que ya basta. No me suelo pronunciar pero estoy viendo y escuchando cosas de programas y otras cosas raras que no tienen sentido. Siento que no tenéis corazón, que lo único que queréis es hundirme la vida y hundírsela a mi expareja al que quiero que me muero''. Con estas palabras Alba Díaz ha arrancado una serie de stories en su cuenta oficial de Instagram en los que mostraba su dolor y hartazgo.

Su relación con Javier Calle fue casi tan comentada como su ruptura. La expareja ha protagonizado un final atípico de su amor y ambos han puesto punto y final a su historia con una declaración de amor pública que fue muy aplaudida en redes sociales. Sin embargo, su relación ha sido tan mediática que no ha terminado aquí y los comentarios de deslealtades que han salido en varios medios de comunicación, han sido los desencadenates de que Alba explote y pida respeto.

ctv-dzw-alba

''Siento que os aburrís y que tenéis que encontrar algo para crear contenido. Creo que lo dejé muy claro. Lo dejé con Javi por lo que dije. No tengo que entrar, pero voy a entrar porque me parece fatal lo que estáis diciendo de él. Javi ha dado su vida por mí y he sido yo la que ha decidido volar y ser libre. Dejad de machacarle y de inventar, porque os cargáis todo lo que pasa por vuestro camino y no puede ser. Vamos a ser humanos'', continuó diciendo.

''Que sea hija de quien soy y que sea personaje público desde el día que nací no quiere decir que os podáis meter en mi vida e inventar. Comenta sobre mis looks, sobre lo que hago, sobre mis notas o lo que te dé la gana. Pero en mi vida privada no tenéis derecho a meteros y a inventar. Es una relación normal, tenéis que dejar de inventar y de cargaros algo tan bonito como ha sido lo nuestro. Ya está bien joder, sois muy pesados. Si lo que queréis es que me enfade con Javi, que monte un pollo, no va a ser así. Le quiero más que a mi vida y sé lo que me quiere y lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha enseñado y transmitido'', concluyó.

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida por  ALBA (@albadiazmartin) el 

Unas palabras muy duras que han sorprendido, ya que la joven jamás se había pronunciado al respecto de su vida sentimental ni había entrado a valorar las críticas u opiniones sobre ella y su familia. Alba, que está volcada en sus estudios de moda, quiere empezar una nueva etapa y cerrar esta lo mejor posible, sin que nadie sufra y dejando a Javier Calles ajeno a la prensa del corazón, como hasta ahora había sido su vida. Sus padres, Vicky y Manuel, no se han pronunciado y respetan cada paso que da su hija.

Relacionados

CADENA 100