Alba Carrillo reaparece tras su triste pérdida y habla de su amor por Santi Burgoa: “Me ha dado la estabilidad que necesitaba”

Horas después de la muerte de su perro, Alba Carrillo reapareció para inaugurar su nuevo proyecto profesional en este día tan agridulce
ctv-ynf-alba-portada

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo anunció ayer en sus redes sociales una triste pérdida que le dejó con el corazón roto. Para ella su perrito Lunes era como su mejor amigo y tuvo que despedirse de él tras varios años juntos compartiendo su vida. Y justo se marchó en uno de los días más importantes para la colaboradora, ya que se ha lanzado al mundo empresarial con su propia marca de ropa y ha abierto una tienda en estos momentos tan complicados en los que nos encontramos debido a la pandemia. Un acto muy valiente por su parte en el que contó con el apoyo de su familia, de la prensa y, cómo no, de su pareja Santi Burgoa.

“Lo primero agradeceros a todos los que me habéis mandado muestras de cariño. Los que tenéis animales entendéis el dolor que supone su partida, es un miembro de la familia y simplemente ir a casa es doloroso porque todo lo que hacía y los sitios donde estaba ya no están y la cabeza no para de pensar”, ha comenzado diciendo en sus historias de Instagram. “También agradecer a las que vinisteis a la inauguración, a la prensa y a las personas que impulsáis esta aventura. La vida me ha enseñado que los días son agridulces, por un lado ganas y otro pierdes. Iba a ser un día bonito y se convirtió en triste por la mañana, me vino bien la inauguración porque así no pensé”, ha explicado. “Hoy vuelvo a trabajar a la tienda, estamos a tope, con ganas de atenderos, de que vistáis bonito y me vendrá muy bien porque así no pienso. Gracias por todo, no sabéis lo que me llega vuestro cariño”.

La despedida más difícil de Alba Carrillo

Es parte de mi familia, me despedí de él. Siempre va a estar conmigo”, ha dicho refiriéndose a su perrito fallecido. Fresh, su otro perro y la nueva incorporación a la familia, llegó en verano porque se lo regalaron sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ y ha sido un gran chute de energía en estos días complicados. “Qué regalo más bien llegado, así no me quedo solita, los que somos perrunos da pena llegar a casa y que no tenga nadie que me reciba”. Eso sí, a pesar de la pena, ella ha hecho gala de su optimismo y ha puesto su mejor cara en este día tan especial donde ha presentado su nueva marca de ropa.

Me niego a venirme abajo en esta época, invito a la gente a que saque lo mejor, está siendo un año durísimo, pérdidas cercanas, gente sufriendo a nivel económico… así que todos a poner mucha luz, mucha bombilla, a ser felices, pensar en todo lo que tenemos”, ha comentado sobre la Navidad. “Lo voy a celebrar por todo lo alto, haciendo galletas y despejando la mente”. Y, para el año que viene, lo tiene claro: “le pido que sea diferente, que se vaya el virus, que vaya muy bien mi ‘beb’e, que podamos trabajar, tener una casita y pensar en el amor”.

Declaración de amor a Santi Burgoa y dardo a Feliciano López

En esta entrevista que han compartido nuestros compañeros de la revista Lecturas, Alba Carrillo también habla sobre su relación de pareja con Santi Burgoa, dejando claro lo enamorada que está de él, aunque no tanto como para casarse porque a ella no le van mucho las bodas después de su mala experiencia con Feliciano López. “Me planteo ser mamá, pero no inmediatamente. Estamos felices, me ha dado la estabilidad que necesitaba, sin grandes expresiones al exterior, me ha enseñado a vivir el amor de forma más personal y estoy muy feliz. No sé si acabará en boda o no, la maternidad me gustaría repetir pero la boda no me hace especial ilusión”, ha expresado.

El reencuentro de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Y precisamente también ha hablado de Feliciano López y Sandra Gago, que serán padres dentro de poco, aunque no ha querido felicitarles. “Felicitar no, pero espero que salga todo bien y que sean felices. A él no le deseo todo lo mejor pero a la mamá y al niño sí, un niño es motivo de alegría y ojalá se dulcifique su carácter y saque lo mejor de él porque lo tiene muy escondido pero debe de tenerlo”, ha dicho lanzando un dardo envenenado a su exmarido.

También te puede interesar...

CADENA 100