Alba Carrillo encuentra su refugio tras la decepción con Canales Rivera: "Una puerta a la esperanza"

Después de su romance fallido con Canales Rivera, ella sabe cómo motivarse a sí misma y centrarse en lo que de verdad importa. Lo cuenta en Instagram
Alba Carrillo en Instagram: "Aprovecho para estudiar"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No hay mal que por bien no venga. Que se lo digan a Alba Carrillo, que ha vivido un 2021 muy agitado de emociones. Pero a pesar de los desengaños amorosos, no hay que perder la esperanza. Cosas mejores vendrán. Y es que, tras conocer hace unos días su romance con Canales Rivera, ella ha preferido no darle más importancia a una historia que no parece ir a ningún lado. De esta manera, ahora se centra en algo mucho más importante que tiene entre manos. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Alba Carrillo se pone a estudiar

Más claro, imposible. La hija de Lucía Pariente, tras un montón de apariciones en 'La casa de los secretos' para defender a su madre y en otros programas de Telecinco, decide ponerse a estudiar. Y se lo toma muy en serio, porque no hay nada más valioso que el futuro que tiene que construirse ahora, en el presente. En su Instagram lo cuenta todo.

Sus palabras reflejan perfectamente cómo se siente, con ganas de comerse el mundo. "Feliz Navidad. Aprovecho para estudiar que es lo que me ayuda a focalizar en lo importante y porque estudiar siempre es una puerta a la esperanza. El futuro es nuestro. Cuando uno aprende a pensar desde pequeño y se informa y lee, se convierte en un librepensador y no podemos guardar un cerebro libre en una jaula, ni obligarlo a no pensar y expresarse libremente".

"Que ser valiente no salga tan caro"

"Se piensa o no se piensa, se siente o no se siente. No hay termino medio o interruptores de conexión intermitente. Mi deseo para este 2022 es la LIBERTAD para todos. La de verdad. Que ya no haya peajes como canta el gran Sabina en 'Noche de bodas': Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena". La música y sus lecciones de vida.

Dejando atrás las decepciones del 2021

Entre las declaraciones más bonitas de Canales Rivera sobre Alba Carrillo, destacamos esta: que es "una mujer increíble" y que "lo pasamos muy bien". Y es que, entre la colaboradora y el torero, habían saltado chispas: "Él es muy colega de mi madre, se han hecho íntimos en 'Secret Story' y los amigos de mi madre son mis amigos. Ahora hemos coincidido en un momento en el que yo estoy soltera, él está soltero", desvelaba Alba. Incluso fueron pillados juntos por Madrid, pero las cosas se han torcido.

La bronca entre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, tras su polémica disputa con Gloria Camilia también hace días y, a todo ello, sumándole la decepción de Alba con Canales, ha hecho saltar todo por los aires. Imperdonable que el torero no defendiese a la madre de Alba Carrillo en la final de 'Secret Story', que iba a ser expulsada por Jorge Javier en pleno directo. ¿Se darán una segunda oportunidad? Por el momento, ella se centra en su carrera. Lo demás, ya veremos.


También te puede interesar...

Alejandra Rubio posa orgullosa con su hermano Sergio, el gran desconocido de la familia

Los cambios de look de Danna Paola a lo largo del 2021: del castaño al rubio platino

CADENA 100